Encuentra revisiones de Microsoft para cada problema de Windows

Es casi imposible tener una lista exhaustiva de todos los problemas de error que pueden ocurrir en una PC con Windows. El hecho es que Microsoft desarrolla y configura Windows y su software para que sea compatible con todas las combinaciones de hardware de las computadoras, pero no puede predecir comportamientos anómalos o errores debido a configuraciones particulares y específicas o usos menos comunes. Por esta razón, Microsoft lanza un flujo constante de actualizaciones menores, parches y revisiones para corregir errores, problemas de seguridad o problemas menores de funcionalidad.
Las actualizaciones de seguridad importantes para todas las versiones de Windows siempre se lanzan a través del servicio de actualización de Windows, que no es el caso de las revisiones que corrigen características particulares. Esto significa que cada vez que ocurre un error de software en su computadora o algún mal funcionamiento particular de Windows, puede ser que haya una revisión que corrija el problema y que deba descargarlo e instalarlo manualmente.
ACTUALIZACIÓN: con Windows 10, las revisiones lanzadas por Microsoft se han retirado e integrado directamente en el sistema operativo. Se pueden encontrar buscando herramientas de solución de problemas de Windows .
Un HotFix es básicamente un parche o corrección que se aplica a la computadora en forma de revisión.
Las actualizaciones que Microsoft llama el "hotfix" son opcionales y no hay garantía de que corregirán un problema después de instalar y reiniciar el sistema. Siempre son específicos para un problema en particular y deben corregir errores y errores que afectan solo a un pequeño número de usuarios. A diferencia de las actualizaciones de Windows, que son obligatorias para todas las PC con Windows, las revisiones son respuestas a problemas bien definidos (más o menos).
Encontrar la revisión para un problema específico puede no ser fácil dada la gran cantidad de estos parches y debido a la descripción a menudo críptica y poco entendida. La mejor manera de encontrar una solución a un problema es buscar en las páginas de soporte de Microsoft . Cada parche tiene una identificación y un número de identificación únicos y está acompañado por una página de información. Cada parche tiene una aplicación limitada a un cierto tipo de versión de Windows. Buscar parches en el sitio de soporte de Microsoft debería ser suficiente, pero a menudo se encuentra mejor información al buscar en Google.
Si hay una solución disponible para un problema con Windows u otros programas de Microsoft como Office, encontrará el enlace de descarga para la revisión.
Desafortunadamente, debe tenerse en cuenta que Microsoft no tiene una página global que sea una lista de todas las revisiones, sino al menos tres secciones diferentes para buscar.
- El Boletín de seguridad de Microsoft donde puede encontrar información sobre problemas de seguridad.
- Las descargas más populares de Microsoft que, aunque no están dedicadas a HotFix, es una página donde es más probable que encuentre la descarga del parche que resuelve un problema más común.
También puede intentar encontrar la solución a un problema en el foro Technet de Microsoft, el sitio web oficial donde responden los usuarios expertos en TI que también pueden resolver problemas más oscuros.
Otra forma de encontrar las revisiones de Microsoft es WHDownloader, una herramienta que cataloga cada actualización y parche lanzado por Microsoft.
El uso es simple, simplemente descargue e instale el programa, seleccione la versión de Windows (u Office) y siga la lista.
Puede hacer clic en cualquier actualización o revisión para abrir la página de soporte del sitio de Microsoft.
Desafortunadamente, el programa no tiene un buen índice de búsqueda interna y hace que sea imposible encontrar soluciones a los problemas.
Diferentes de las revisiones son lo que Microsoft llama Fix It, que son programas que corrigen problemas de configuración de Windows.
Hablamos de esto en el artículo sobre cómo solucionar errores de Windows y resolver problemas con Microsoft Fix It
Para instalar una revisión de Microsoft, puede ser necesario seguir el procedimiento para validar la originalidad de Windows.
Algunas correcciones urgentes solo se pueden recibir por correo electrónico. Las revisiones se incluyen en un archivo comprimido "Microsoft Self-Extractor" y siempre proporcionan un asistente para completar la instalación. En algunos casos, la instalación puede fallar, lo que significa que la computadora no es compatible y la corrección no es aplicable. Cualquier arreglo instalado se puede ver abriendo la sección Programas y características desde el Panel de control, luego haciendo clic en " Ver actualizaciones instaladas ".
Sin embargo, la mayoría de los usuarios de Windows nunca necesitarán instalar una revisión de Microsoft. Sirven solo a un pequeño subconjunto de usuarios afectados por un problema específico, que todos los demás pueden ignorar con seguridad. Sin embargo, saber cómo encontrar e instalar un parche puede ahorrarle horas de trabajo cuando algo sale mal.

Deja Tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here