Trucos Slither.io, juego similar a Agario, a través de la web, Android y iPhone

Para 2016 tenemos el candidato para convertirnos en el juego del año (hablando de teléfonos inteligentes y plataformas móviles): se llama Slither.io, ya es el primero en el ranking en las tiendas y es prácticamente una secuela de Agario, que fue uno de los juegos inicio de 2015.
Shilter.io retoma la idea ganadora de Agario al poner a todos los jugadores en movimiento, en modo multijugador, en un gran espacio al mismo tiempo, comiendo bolas para hacerse más y más grandes. Sin embargo, si una bola se movió en Agario, en Slither.io un pequeño gusano debe moverse, que se hace más y más grande al comer la comida que encuentra en su camino. Al igual que en el juego histórico (y recientemente renovado) del Nokia Snake, el gusano tiene que moverse para evitar chocar con la cabeza contra un obstáculo o contra otra serpiente.
LEA TAMBIÉN: Los mejores juegos .io donde puede jugar todos juntos en PC y teléfono inteligente
En cada juego de Slitherio, todos los gusanos que ves en la pantalla son liderados por otros jugadores como nosotros. En Slither.io no juegas como en Agario para comer oponentes más pequeños yendo sobre él porque, por el contrario, si te enfrentas a otro vermicello aún más pequeño que el nuestro, mueres y el juego termina. Por lo tanto, es necesario moverse evitando que la cabeza del gusano choque contra otra y, al mismo tiempo, tratar de atrapar a los oponentes haciéndolos chocar contra el cuerpo de nuestra serpiente.
Cuando un gusano golpea su cabeza contra otro, muere y se divide en varias bolas de colores, cuyo número depende de qué tan grande sea, que otros pueden comer. El objetivo del juego es convertirse en la serpiente más grande de todas, subir la clasificación visible en la esquina superior derecha y mantenerse con vida el mayor tiempo posible. Cuanto más grande te vuelves, más fuerte te vuelves, pero al mismo tiempo la velocidad y el espacio en el que te mueves disminuyen, lo que aumenta la posibilidad de chocar contra algún otro vermicello.
No hay trucos particulares para ganar como lo fue en Agario y Slitherio es bastante simple y básico, sin bonificaciones particulares ni movimientos especiales.
Lo único que puede hacer es tocar dos veces en la pantalla (o con el mouse) mientras mantiene presionado el segundo toque, para hacer una aceleración que dure hasta que suelte el dedo. Con esta toma, puedes intentar hacer que otro jugador choque con nuestro gusano para que podamos comerlo.
Disparar es particularmente efectivo contra gusanos más grandes, que son lentos y no tienen suficiente velocidad para evitar una colisión cuando están acorralados.
La mejor manera de hacer que otras serpientes mueran y coman es rodeándolas con su cuerpo haciendo un círculo sin salida, obligando a su oponente a ir tras de usted.
Otro tipo de estrategia ganadora es dejar que otros maten y choquen cuando veas una gran cantidad de comida dejada por un gusano destruido.
Vale la pena, a menos que no haya nadie alrededor, para evitar asaltar los restos de un gusano muerto y esperar a que otros gusanos choquen para dejar una comida aún más tentadora. Cuando te vuelves muy grande, la mejor manera de defenderte es tratar de esconder tu cabeza dentro de tu cuerpo, haciendo movimientos circulares y tratando de crear una barrera contra la cual los gusanos que intentan hacernos chocar. De hecho, un gusano no muere en Slither.io si choca con su propio cuerpo que permanece invisible para sí mismo.
Para jugar Slither.io hay tres formas:
Puede jugar en línea desde la PC conectándose al sitio Slither.io con el juego en pantalla completa o, alternativamente, también puede jugar en el sitio Miniclip o en el sitio de juegos Poki.
También puede jugar en teléfonos inteligentes y tabletas Android descargando Slitherio de forma gratuita desde Google Play Store y en iPhone y iPad descargándolo de iTunes, siempre de forma gratuita .
Antes de jugar, puedes elegir un nombre o apodo para reconocerte en la imagen.
Truco final: si desea cambiar la apariencia o la apariencia de su gusano, desde el sitio web Slither.io use los botones para compartir el juego en Twitter o Facebook y luego regrese a la página de inicio del juego para ver la opción para cambiar en la parte inferior izquierda piel y elegir un aspecto diferente de los demás y menos anónimo.

Deja Tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here