Truco de Windows: selecciona ventanas pasando el cursor sobre ellas

En la configuración de accesibilidad de Windows 10, se oculta un truco que puede facilitar la vida de todos los que trabajan en la computadora al mantener abiertas varias ventanas juntas.
Esta configuración le permite seleccionar y usar un programa abierto en otra ventana (por ejemplo, una página web o un texto de Word) directamente y automáticamente al pasar el mouse sobre él, sin tener que hacer clic en él.
Esto permite omitir el primer clic que debe hacerse para poner una aplicación en primer plano e interactuar directamente con ella, y continuar escribiendo o trabajando en la ventana activa, sin tener que ocultarla.
Por ejemplo, por lo tanto, es posible escribir en dos textos diferentes (manteniendo las ventanas una encima de la otra, pero para que cuando seleccione una, se vea una parte de la otra) sin tener que hacer clic y cambiar su tamaño.
Otra opción, menos fuerte y que se puede activar como alternativa a esto, permite en cambio desplazarse por las ventanas inactivas con la rueda del mouse, simplemente pasando el cursor sobre él y sin hacer clic y luego volver al otro de la misma manera, solo moviendo el mouse.
Por ejemplo, puede reescribir un texto manteniendo el original en segundo plano bajo control, desplazándolo sin tener que hacer clic en él.
LEA TAMBIÉN: use Windows 10 al máximo con mouse, touchpad y botones
Para usar este truco y luego tener la posibilidad de seleccionar y usar una ventana abierta en el escritorio de Windows sin tener que hacer clic en él, abra, abra el Panel de control y vaya al Centro de accesibilidad .
Desde aquí, abra la sección " Cambiar el comportamiento del mouse "
En la página siguiente, habilite la opción " Activar una ventana al pasar el mouse sobre ella ".
Luego haga clic en Aplicar y cierre el Panel de control.
De ahora en adelante, cualquier ventana abierta y no minimizada en el escritorio se puede activar haciendo que se dirija al frente solo colocando el cursor del mouse sobre ella.
Esta opción funciona muy bien si mantiene las ventanas juntas o superpuestas y los programas se abren en diferentes monitores .
Puede usar varios programas juntos sin tener que hacer clic en ellos, solo colocando automáticamente el puntero del mouse sobre ellos.
Funciona incluso si las aplicaciones están abiertas en modo de pantalla completa en otro monitor.
Alternativamente, es posible activar una opción diferente en Windows 10, que le permite desplazarse con la rueda del mouse en las ventanas no seleccionadas pero aún visibles en el escritorio, sin tener que hacer clic en ellas.
Esta opción se encuentra al abrir Configuración> Dispositivos, en la sección Mouse .
Simplemente active la opción " Desplazar ventanas inactivas al pasar el mouse ".
Es obvio que si la opción del centro de accesibilidad ya se ha seleccionado para activar la ventana al pasar el mouse sobre ella, entonces esta configuración de desplazamiento de ventanas inactivas se vuelve completamente inútil.
LEA TAMBIÉN: Desplazamiento suave y suave con el mouse en Windows, Chrome y Firefox

Deja Tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here