Todas las formas de usar Alt + Tab para cambiar de una ventana a otra (Windows)

Entre las principales combinaciones de teclas útiles en Windows, una de las más utilizadas es ALT + TAB, que se utiliza para cambiar de una ventana a otra .
Pero las características de Alt-Tab no terminan con el intercambio de ventanas, y también hay varios otros atajos de teclado ocultos y menos conocidos que hacen que el conmutador Alt-Tab sea más rápido y fácil de usar.
También hay formas de cambiar el efecto de las teclas Alt + Tab, quizás deshabilitando las vistas previas de las ventanas que aparecen en la pantalla o cambiando su diseño usando una aplicación externa.
La mayoría de las personas usan Alt-Tab de forma normal para ver ventanas abiertas en Windows.
Simplemente presione Alt + Tab, mantenga presionada la tecla Tab hasta llegar a la ventana deseada, y haga su elección soltando la tecla Alt.
Lo mismo se puede hacer con las teclas de flecha, siempre con Alt-Tab presionado, para seleccionar la ventana deseada.
Al presionar Alt + Shift + Tab en el teclado, se seleccionan las ventanas en orden inverso, lo que puede ser conveniente, en ciertos casos, si tiene muchas ventanas abiertas.
El conmutador Alt + Tab también se puede usar con el mouse, haciendo la elección de la ventana para activar y ver en la pantalla al pasar el cursor sobre la miniatura.
Para usar Alt + Tab sin mantener presionada la tecla Alt todo el tiempo, puedes; presione la combinación de teclas Alt + Ctrl + Tab y suelte todo.
Las miniaturas para seleccionar las ventanas permanecen en la pantalla hasta que se elija haciendo clic con el mouse o presionando Intro y usando las flechas.
La tecla Esc cierra el conmutador Alt-Tab en cualquier caso.
En Windows 7 puede usar la combinación de teclas Windows-Tab como un conmutador que muestra las ventanas abiertas en 3D con efecto Flip3D.
En Windows 10, la combinación Windows-Tab abre el visor de actividades, incluidos los escritorios virtuales y también el historial de actividades de Windows 10 o la línea de tiempo.
Dicho esto, si no le gusta el hecho de que el conmutador Alt-Tab muestra vistas previas de ventanas abiertas en transparencia, puede deshabilitar, en Windows 7, Aero Peek (que en Windows 8 no existe, si no fuera por la vista de escritorio).
Para deshabilitar la transparencia de las ventanas en el menú Alt-Tab, presione el botón Inicio, haga clic derecho en Computadora y seleccione Propiedades .
Haga clic en la configuración avanzada y, en la configuración de rendimiento, desactive la casilla Activar Aero Peek entre los efectos de visualización.
ALT + TAB ahora muestra ventanas abiertas sin vistas previas.
En Windows 7 y Windows 10 y 8, puede deshabilitar la vista de ventanas miniaturizadas al mostrar, en el conmutador, solo los iconos de las aplicaciones abiertas, como sucede en Windows XP.
Para activar el estilo antiguo del selector Alt + Tab, primero presione la tecla Alt izquierda, manténgala presionada, presione la tecla Alt derecha, suéltela y finalmente presione Tab, siempre con la tecla Alt izquierda presionada.
Si le gusta este clásico estilo de menú Alt-Tab, puede usarlo cambiando una clave de registro.
Para hacer esto, abra el editor de registro escribiendo el comando regedit en el cuadro de búsqueda o en Ejecutar.
Desde el editor, navegue a la siguiente tecla del árbol izquierdo:
HKEY_CURRENT_USER \ Software \ Microsoft \ Windows \ CurrentVersion \ Explorer \
Luego presione el botón derecho del mouse en el panel derecho, cree un nuevo valor DWORD con el nombre AltTabSettings y un valor de 1.
Ahora verá el clásico conmutador Alt-Tab cada vez que presione la combinación de teclas Alt + Tab.
Para volver al conmutador normal de Windows 7, puede eliminar la tecla AltTabSettings .
Si desea utilizar un selector de ventana diferente y mejorar las funciones Alt-Tab, puede instalar una herramienta externa.
El mejor de estos es Alt Tab Terminator, que reemplaza el menú estándar Alt-Tab con uno más rico y una vista más completa, hecha de vistas previas y lista de texto.
Le permite explorar todas las actividades abiertas presionando la tecla Alt-tab sin tener que desplazarse.
Alt-Tab Terminator reemplaza las funciones predeterminadas Alt-Tab y Windows-Tab de Windows y es compatible con todas las versiones recientes de 32 y 64 bits del sistema operativo Windows.
Por ejemplo, obtiene vistas previas más grandes de las ventanas del programa, hay opciones para cerrar las ventanas desde la vista de vista previa, puede finalizar el proceso o abrir una nueva instancia del programa.
En la barra lateral se encuentra la lista de todos los títulos de programas para una mejor visión general.
Si desea algo más de efecto invce, puede usar Win7SE, una herramienta para seleccionar rápidamente ventanas desde las esquinas de la pantalla que crea un efecto realmente agradable y útil en Windows 7.

Deja Tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here