Use su teléfono inteligente como una PC con teclado y monitor

Para aquellos que trabajan mucho con la computadora, puede suceder que la necesite en un momento determinado, pero no la tenga disponible.
La solución, por lo tanto, es usar el teléfono inteligente como si fuera nuestra PC, para hacer esos trabajos y esas tareas en la pantalla pequeña, incluso para llevar la computadora portátil con usted.
Tenga en cuenta que los teléfonos inteligentes modernos no son más que mini computadoras con las que podemos hacer casi cualquier operación y que pueden convertirse en excelentes sustitutos de la computadora si es necesario.
Para usar el teléfono móvil como una PC, ya sea un Samsung Galaxy, un Huawei, un teléfono Android o un iPhone, sin embargo, es necesario preparar algunas aplicaciones y tener algunos dispositivos accesorios que también puedan hacer que trabajar desde el teléfono inteligente sea cómodo y fácil, al igual que se haría con una computadora o computadora portátil normal.
1) Conecte el teclado y el mouse al teléfono inteligente
Tal vez para alguien se puede dar por sentado, mientras que para otros algo extraño o imposible, pero como puede hacer en tabletas, incluso los teléfonos inteligentes pueden tener el teclado y el mouse conectados para usarlos como si fueran mini PC portátiles.
La forma más fácil es sin duda el cable USB, que requiere, para conectar un teclado, la conexión USB OTG (On The Go).
Esto se puede hacer de manera simple con casi cualquier tipo de teléfono inteligente Android (como Samsung Galaxy o Huwei) que admitan la entrada de un teclado a través de un cable USB.
Puede comprar en Amazon el cable USB OTG con 2 euros o el adaptador USB OTG a 6 euros (el adaptador sin cable es particularmente cómodo y se esconde bien).
En ese momento, puede conectar un teclado USB (deberían funcionar todos o casi todos) al cable OTG y ejecutarlo en Android sin realizar ninguna configuración en particular.
La única limitación es que no todos los fabricantes de teléfonos inteligentes incluyen soporte para USB OTG, por lo que primero deberá comprobarlo o probarlo, tal vez comprando el cable y probándolo con una memoria USB.
Si no desea usar cables, puede usar un teclado Bluetooth, que funciona muy bien tanto en Android como en iPhone, incluso si consume más batería.
El teclado también debe incluir el panel táctil, para que no se requiera un mouse adicional y pueda trabajar en su teléfono inteligente como una PC realmente pequeña, sin tener que tocar la pantalla.
El teléfono inteligente también debe sostenerse con una base, es decir, una base que lo sostenga en posición vertical.
2) Conecte el teléfono a un monitor o televisor
Una vez que tenemos un teclado y un panel táctil, ya podemos usar el teléfono inteligente como si fuera una PC, pero para hacer una transformación perfecta necesitaríamos una pantalla más grande, un monitor o incluso un televisor.
También para conectar el teléfono inteligente al televisor o monitor, tenemos algunas soluciones, tanto cableadas como inalámbricas.
El cable es siempre la solución más simple y esta vez debe usar un cable adaptador MHL Micro USB a HDMI que le permite conectar una pantalla a través del puerto HDMI del monitor o TV y el puerto Micro USB del teléfono móvil.
El único problema es que no todos los teléfonos Android son compatibles con la conexión MHL (Enlace de alta definición móvil) y, por lo tanto, primero debe verificarlo.
En cambio, el cable MHL para iPhone funciona sin problemas.
Sin embargo, la forma más fácil con un teléfono Android es usar el Chromecast, que le permite proyectar lo que ve en su teléfono Android en el televisor.
3) Las aplicaciones
Si desea utilizar el teléfono inteligente Android como PC, también es conveniente transformarlo gráficamente.
Puede instalar uno de los iniciadores de aplicaciones que transforma Android en un sistema similar a Windows para que sea más fácil y más optimizado para ver en el monitor.
Como una aplicación para trabajar, me refiero a la lista de las mejores aplicaciones para tabletas, entre las cuales la aplicación Microsoft Office para Android y iPhone o la aplicación Polaris Office con soporte Chromecast son muy importantes.
El documento Pgni puede guardarse en un servicio en la nube como Google Drive, Dropbox u Onedrive.
En conclusión, con un teléfono inteligente y un teclado, ya puede trabajar en él como lo haría con una PC.
Si también estaba en una habitación donde hay un televisor o monitor, también puede conectar la pantalla a su teléfono inteligente para ver mejor todo y usar la aplicación de Office para escribir documentos de Word, Excel y Powerpoint sin ninguna limitación.
LEA TAMBIÉN: Transforme y use la tableta como una PC portátil (Android y iPad)

Deja Tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here