Use Skype como teléfono para llamar y recibir

Cuando una persona se muda a casa, hoy piensa dos veces antes de instalar una red fija y, lo más probable, busca una manera de conectar solo una línea de Internet, evitando así pagar a un usuario de línea fija. Con un enrutador en casa, es posible conectarse a Internet desde una PC, tableta y teléfono inteligente y usar, en cada uno de estos dispositivos, el programa de Skype que se usa para chatear y, sobre todo, para hacer llamadas a teléfonos fijos y móviles sin tener que tener un teléfono normal Puede pagar una suscripción o comprar crédito como lo haría con una tarjeta recargable para llamar a tarifas normales tanto en Italia como, sobre todo, en el extranjero.
La mayoría de la gente sabe que puede usar Skype para hacer llamadas gratuitas a otros usuarios de Skype, incluso en video chat usando la cámara web. Lo que muchos olvidan es que también puedes usar Skype para llamar a teléfonos normales, incluso de personas que no tienen idea de qué es Skype.
Hay dos formas de usar Skype como teléfono de casa: comprando crédito de Skype, ideal si cree que Skype se usará raramente y solo en ciertas circunstancias (por ejemplo, solo para viajes) o con una suscripción para hacer llamadas ilimitadas a cualquier persona, en un país, con un pago mensual. El único requisito es tener una computadora con micrófono o tableta, iPad o teléfono inteligente de cualquier tipo, Android, iPhone u otros.
LEA TAMBIÉN: guía de Skype sobre las opciones más útiles
Para utilizar Skype, debe registrar una cuenta en el sitio web de Skype.com .
Dado que Skype es de Microsoft hoy, si tiene una cuenta de Windows 10 o Outlook.com, puede iniciar sesión en Skype utilizando el nombre de usuario y la contraseña de su cuenta de Microsoft.
Para usar Skype puedes usar la aplicación o el programa para Windows o incluso la aplicación para Android o iPhone, gratis.
Después de iniciar sesión en el sitio de Skype, puede pagar una suscripción para poder hacer llamadas a todos los teléfonos, incluidos los celulares. Las únicas llamadas que no se pueden hacer con Skype son números gratuitos y números de emergencia. Por ejemplo, si se encuentra en Italia, puede ir a la página de tarifas y buscar las llamadas desde Italia.
El plan de suscripción mensual ilimitado para llamadas a teléfonos fijos italianos cuesta, por ejemplo, 5 euros al mes . Si en cambio necesita llamar a toda Europa, el costo es de 6 euros, mientras que el mundo entero cuesta 12 euros. Si, por otro lado, desea un plan de suscripción para llamar a números fijos y móviles, puede pasar de 10 euros por 60 minutos al mes a 36 euros para llamar a teléfonos celulares, sin límites de tiempo, en España, Alemania, Gran Bretaña y Francia.
Las personas que viajan con frecuencia por negocios o por placer pueden suscribirse de forma segura a múltiples suscripciones simultáneamente .
Debe tenerse en cuenta que las tarifas de Skype no están vinculadas al "desde donde" se llama, sino solo a la persona que se llama, por lo tanto, el país donde se encuentra no cuenta para fines arancelarios . Si tiene una suscripción a Italia, también puede llamar a un teléfono italiano desde EE. UU. O Japón a la misma tarifa, pero si desea llamar a un teléfono de EE. UU., Debe pagar una suscripción a Estados Unidos, etc. Por lo tanto, las suscripciones a Europa y el mundo solo son necesarias si necesita llamar a varias personas en todo el mundo. Los planes arancelarios de América del Norte incluyen teléfonos fijos y celulares y son mucho más baratos que los italianos. Llamar a una persona con un número de EE. UU. Desde su teléfono celular es más barato que llamar a Grandma, que vive en la misma ciudad, desde su teléfono celular.
Alternativamente, también puede pagar una suscripción de Skype por 4 euros o más por mes, para hacer llamadas ilimitadas a teléfonos fijos o fijos y teléfonos móviles en un solo país de su elección. Las videollamadas grupales también se pueden hacer con este tipo de cuenta. La cuenta premium también se puede probar por un día con el Pase de día.
Pagar sobre la marcha es como pagar el crédito recargable de un teléfono móvil.
Las tarifas escalan el dinero de acuerdo con el país al que llama e, incluso en este caso, no importa de dónde llame: para los números italianos, paga 2 centavos por teléfonos fijos y 28 por teléfonos celulares.
Para usar Skype y convertir su computadora o tableta o dispositivo VOIP en un teléfono real, también sería bueno recibir llamadas y, por lo tanto, obtener un número de teléfono de Skype para recibir llamadas. Puede recibir llamadas gratuitas de Skype de otros usuarios de Skype que pueden iniciar llamadas o videollamadas agregando nuestro nombre de identificación a la lista de contactos. Si desea que lo llamen desde teléfonos normales, desafortunadamente desde Italia, no es posible obtener un número debido a leyes extrañas que lo impiden. Sin embargo, nada impide que un italiano registre un número de teléfono si viaja y se va a otro país de vacaciones o por trabajo.
En la página de SkypeIn para ver las condiciones para registrar un número de teléfono local y fijo de otro país . Para algunos es necesario proporcionar una dirección residencial, para otros es suficiente elegir y pagar. Si ya tiene una suscripción de Skype, puede obtener un descuento en el número.
LEA TAMBIÉN: Obtenga un número de teléfono de Skype para llamar en la PC
NOTA : Dado este límite de Skype, hay un servicio similar llamado Messagenet, con tarifas idénticas y funcional de la misma manera, que también le permite registrar un número de teléfono fijo italiano gratuito para llamar en su casa o en su teléfono celular .
En cualquier caso, si planea hacer llamadas con Skype y recibir llamadas (las de los usuarios de Skype son siempre gratuitas y posibles de todo el mundo) y no desea mantener su computadora o tableta encendida todo el día, puede comprar un teléfono Skype que funciona a través de una conexión a Internet (siempre que tenga un enrutador en casa).
En Amazon puede comprar en línea el teléfono inalámbrico para telefonía por Internet VOIP. Por supuesto, si prefiere no comprar un dispositivo dedicado, simplemente puede instalar Skype en una tableta Android económica como el Nexus 7 que se conecta a cualquier red Wifi y también se puede transportar. Obviamente, nada le impide mantener Skype activo incluso en su teléfono inteligente.
Skype también se puede usar con Amazon Echo y Alexa . En la Configuración de la aplicación Alexa en Android o iPhone, abra la sección Comunicación para agregar la cuenta de Skype. Esto le permite recibir 200 minutos de llamadas gratuitas a través de Skype a teléfonos fijos y móviles. Puedes hacer llamadas con Skype y Alexa diciendo frases como Alexa, Call Mom with Skype, gratis si papá tiene Skype o según las tarifas de llamadas de Skype si haces una llamada VOIP usando.
Con Skype también es posible enviar SMS tradicionales a teléfonos móviles a un costo normal de 10 centavos, a todo el mundo.
Skype no es la única alternativa para llamar por teléfono desde la computadora, pero es quizás la más conveniente.
En otro artículo: Llamadas desde computadora a teléfono móvil o fijo: precios y tarifas más bajos

Deja Tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here