Use una aplicación con dos cuentas juntas en Android (también Whatsapp y Facebook)

Gracias a una aplicación mágica bastante reciente que hace maravillas, es posible, para cualquiera que lo necesite, usar la misma aplicación con dos cuentas diferentes simultáneamente .
El primer ejemplo que viene a la mente de inmediato es el de Whatsapp, que ahora se puede usar con dos cuentas diferentes en el mismo teléfono, incluso sin necesidad de ser sim dual. Otros ejemplos de aplicaciones a las que puede ser deseable acceder con dos cuentas simultáneamente son Facebook Messenger, Snapchat, Google Chrome, aplicaciones de citas y algunos juegos multijugador.
La aplicación que crea esta magia es Parallel Space, ya muy popular, gratuita y sin limitaciones, se puede usar fácilmente, en casi cualquier tipo de teléfono inteligente. Parallel Spaces crea un entorno de virtualización en el sistema Android del teléfono inteligente que es independiente del entorno principal. Es como si hubiera un segundo sistema Android independiente dentro del sistema Android, en el que es posible instalar aplicaciones como si las que ya están instaladas no estuvieran presentes.
Al duplicar Android de esta manera, puede tener dos Whatsapp diferentes, dos Facebook diferentes, dos Telegram, dos Viber, etc., en el mismo teléfono, que permanecen ejecutándose en segundo plano simultáneamente, se pueden usar juntos sin tener que desactivar uno para cambiar al otro.
También puede ser conveniente tener dos cuentas de Google que permanecen en línea simultáneamente, tener dos libretas de direcciones diferentes, dos Gmail diferentes y dos Chrome diferentes (con los favoritos relativos). En la práctica, hace posible, para cada aplicación que desee, poder usarla con dos cuentas diferentes juntas
Parallel Space es realmente fácil de usar y, después de la instalación, puede agregar inmediatamente la aplicación que desee al entorno virtual. Por ejemplo, si agrega otra cuenta de Whatsapp, deberá registrarse con otro número de teléfono que no sea el nuestro (el mensaje de confirmación puede recibirse en el otro número y no es necesario tener un sim dual). Lo mismo ocurre con Facebook, que en teoría solo puede usarse con una cuenta en un teléfono, pero que con Parallel también podemos usar con dos. Paralelo también le permite instalar aplicaciones que no están presentes en su teléfono móvil, usando lo que llama Instalación privada .
Al tocar en la instalación privada, es posible instalar una aplicación para que esté presente solo en Paralelo y no aparezca en la lista principal de aplicaciones instaladas. Las aplicaciones agregadas a Parallel se pueden eliminar manteniendo presionado su icono y arrastrándolas a la papelera. También se pueden agregar a la pantalla de inicio de la misma manera. En este caso, si agrega un segundo Whatsapp, esta segunda instancia tiene un icono ligeramente diferente y el nombre Whatsapp +.
Para aquellos con ciertas necesidades (diría especialmente para aquellos con una doble vida), esta es realmente una aplicación maravillosa, pero no sin los efectos secundarios que tiene que soportar.
El problema con esta virtualización es que si duplica Whatsapp, el teléfono se verá afectado por dos sesiones que permanecen permanentemente en la memoria, que ocupan espacio y consumen energía de la batería . En la práctica, cada aplicación agregada a Parallel se replica y duplica, ocupando espacio interno, memoria RAM y consumiendo energía. El resultado es que la batería, que usa dos cuentas para la misma aplicación, durará mucho menos (por ejemplo, Facebook ya es la aplicación más pesada y descargada, y mucho menos si está doblada). Además, Parallel solicita autorizar permisos casi completos en el teléfono, lo que para alguien puede ser una invasión de la privacidad (que, sin embargo, según veo, debe aceptarse).
Una aplicación similar y tal vez incluso mejor porque es gratuita y sin publicidad es Clone App, que tiene el propósito de poder acceder a Whatsapp con dos cuentas diferentes simultáneamente, manteniéndolos activos en el mismo teléfono inteligente. Además, esta aplicación se basa en la virtualización y crea un entorno separado dentro del sistema, donde es posible instalar aplicaciones como si fuera otro dispositivo.
LEA TAMBIÉN: Whatsapp Dual-sim: dos números y cuenta en un teléfono (Android)

Deja Tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here