Vea el estado de la batería del iPhone, si necesita ser cambiada

El iPhone en nuestro poder se descarga muy rápidamente en comparación con el pasado "> Aumenta la duración de la batería en iPhones, teléfonos móviles y teléfonos inteligentes
Para verificar el estado de la batería del iPhone, podemos usar tanto los menús internos ofrecidos directamente por iOS como algunas aplicaciones dedicadas a la batería y al análisis de rendimiento.
Si estos resultados no son satisfactorios, le mostraremos cómo obtener información detallada de la batería con una Mac y algunos programas.
1) Verificación de la batería directamente desde iPhone
El primer paso es ir al menú Configuración -> Batería (desde iPhone 6 en adelante) y luego verificar en el menú Estado de la batería lo que informa el propio teléfono.

Si la batería aún es nueva o se evalúa como tal, informaremos un valor entre 70% y 100% y en esto no tendremos que tomar ninguna medida ya que la batería realiza su tarea en el mejor de los casos.
Si, por otro lado, la batería cae por debajo del 70%, podemos considerar que está agotada o, en cualquier caso, demasiado vieja para poder soportar mucho tiempo, teniendo en cuenta que el iPhone tomará medidas automáticamente para tratar de mantener el nivel de carga óptimo (disminuyendo el rendimiento o disminuyendo algunos parámetros, como brillo, volumen y vibración).
Si vemos un valor no óptimo, recomendamos cambiar la batería en un centro de Apple o aplicar ahorros de energía con frecuencia, para extender la vida útil de la batería.
2) Aplicación para ver el estado de la batería en iPhone
Si tenemos una versión de iPhone anterior a 6 o, en cualquier caso, todavía no estamos completamente convencidos del resultado obtenido "> Batería HD +.

Al iniciar esta aplicación, tendremos un informe completo sobre la duración de la batería, la necesidad de una carga continua, las optimizaciones que podemos llevar a cabo y las calibraciones que puedan ser necesarias para obtener la carga máxima nuevamente.
Excelentes alertas de sonido integradas con Apple Watch y con el teléfono, que nos permitirán comprender de antemano si alguna aplicación consume demasiada batería o si debemos cargar el iPhone de inmediato antes de que se descargue por completo.
Una buena alternativa a esta aplicación es Battery Life, disponible para descarga gratuita desde aquí -> Battery Life .

Con esta aplicación, podremos monitorear las aplicaciones y servicios de iPhone que consumen más energía y la cantidad de carga que se puede obtener, excelente para entender de inmediato si necesitamos reemplazarla o si la batería aún aguanta un poco.
Esta aplicación es mucho menos rica que la vista anteriormente, pero es más útil para comprender de inmediato, sin demasiados lujos, si el saludo de la batería en el iPhone es bueno o no.
3) Verificación de la batería desde Mac
Si poseemos un iMac o una MacBook, podemos llevar a cabo una comprobación de batería aún más detallada utilizando la consola integrada en el sistema operativo.
Para utilizar este método, debemos tener un iPhone 6 y posterior con un sistema operativo actualizado a iOS 11.3 o posterior.
Encendemos nuestra Mac y, después de iniciar sesión, conectamos el teléfono inteligente iPhone a la Mac usando el cable Lightning apropiado.
Una vez conectado, hacemos clic en Launchpad y buscamos la aplicación Consola en la barra de búsqueda en la parte superior.

Una vez que la consola del sistema está abierta, hacemos clic en la parte superior de la barra de búsqueda y buscamos el elemento de estado de la batería .
Si hemos hecho todo correctamente, debería aparecer la sección BatteryHealth, acompañada de la frase Good (que indica una batería en buen estado) o la palabra Bad (batería en mal estado, que se cambiará lo antes posible).
También podemos encontrar el parámetro Capacidad máxima cerca, que indicará el porcentaje de energía máxima que la batería aún puede acumular con una carga: obviamente, cuanto mayor es el valor, más batería está en buenas condiciones (y viceversa, valores muy bajos indicar una batería para ser cambiado).
Alternativamente, podemos usar un programa efectivo en cualquier Mac (incluso aquellos anteriores al iPhone 6) llamado Coconut Battery y se puede descargar de forma gratuita desde aquí -> Coconut Battery .

Descargue este programa en nuestra Mac, inícielo y vaya inmediatamente al menú Dispositivo iOS en la parte superior.
Si dejamos el iPhone conectado (como se ve arriba), mostraremos inmediatamente el estado de la batería en las dos líneas Capacidad de carga completa y Capacidad de diseño .
Si los dos valores son demasiado diferentes entre sí (por ejemplo, la barra de capacidad de carga completa es un 30% más baja que la barra de capacidad de diseño) tendremos pruebas definitivas de que la salud de la batería en el iPhone está comprometida, por lo que tendremos que esperar de un momento a otro. otras paradas repentinas, caídas de rendimiento, etc.
Si nuestra situación refleja este escenario y no queremos volver a cambiar el teléfono móvil, recomendamos llegar a la tienda de Apple más cercana y reemplazar la batería: si todavía estamos en garantía, el cambio de la batería debería ser gratuito, de lo contrario habrá algunos para el reemplazo.
LEA TAMBIÉN: Cómo optimizar la batería del iPhone si no dura mucho

Deja Tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here