Mire videos en wifi (desde su computadora) o desde la web en iPhone y iPad

Incluso si una tableta Android como In Nexus 7 o Samsung Galaxy Pad son mejores para este propósito, incluso un iPad o iPhone pueden ser dispositivos válidos para ver videos y películas, incluso en streaming, desde la computadora en wifi o vía internet. transmisión de video a través de Internet mientras viaja en el tren o, más fácilmente, puede usar el iPad o iPhone en la cama para ver películas de computadora o aún puede usarlo como un servidor de medios para conectarse al televisor para ver películas o en video en la pantalla grande de un televisor HD de 40 pulgadas o más.
En la práctica, puede abrir una película que está en la PC o un video de Youtube en el iPhone e incluso verla en la televisión (lástima que los dispositivos Apple no admitan videos Flash como los dispositivos Android).
En cuanto a ver la transmisión de video en Android, vemos que incluso para dispositivos Apple, iPhone y iPad, hay tres formas de ver videos de computadora o transmitir a través de Internet .
1) A través de una aplicación que está instalada tanto en la computadora como en el iPhone / Ipad / iPod .
El programa de computadora actúa como un servidor y está listo para enviar datos a la aplicación en el dispositivo que está conectado a la red wifi, a la misma red (y al mismo enrutador).
Air Playit es el programa más estable y fácil de usar, que le permite compartir videos desde su PC con Windows o Mac para verlos en la pantalla del iPhone o iPad. Además de la transmisión de video transcodificado a su dispositivo, Air Playit también puede convertir el video en su computadora con el clic de un botón, para que pueda descargarse a su red local y almacenarse en el dispositivo para su uso posterior.
Un programa aún mejor es Tonido, un disco en la nube en casa, para ver videos en iPhone y iPad transmitidos desde su PC.
2) Cree un servidor UPnP / DLNA en la computadora para conectarse a través de la aplicación iPhone o iPad.
En los sistemas iOS, iPad y iPhone, se puede instalar la aplicación Plex, que funciona de la misma manera, al tiempo que garantiza una mayor compatibilidad con las aplicaciones web de transmisión de video como Youtube. Plex debe instalarse en la computadora (Windows, Mac o Linux) como centro multimedia y luego en iOS. Plex funciona automáticamente sin requerir ninguna configuración, por lo que es el programa más recomendado.
Una aplicación gratuita para conectarse a un servidor UPNP o DLNA (quizás creado con XBMC) es 8Player Lite o, una aplicación mejor pero pagada, 8Player Pro.
3) Conéctese en FTP o SMB a la computadora con una aplicación para abrir los videos y reproducirlos.
Desde su computadora, comparta carpetas con videos y películas en la red.
En el iPhone o iPad, instale la aplicación OPlayerHD Lite que es gratuita y le permite explorar las carpetas compartidas por su computadora o servidores FTP y reproducir videos.
OPlayerHD también le permite proyectar videos vistos en iPhone o iPad en un televisor.
OPlayer es una de las mejores aplicaciones para ver y ver películas en iPad y iPhone, que también admite la transmisión de videos desde Internet, incluida otra aplicación similar, YXPlayer. Es posible enviar los videos encontrados en Internet por Safari en OPlayer HD desde Safari en su iPad con la adición del prefijo oplayer: delante de http.
En cuanto a Android, también para iPhone, además de la solución OPlayer, puede usar la aplicación pCloud, la nube que admite la transmisión de video .
Los archivos que desea ver a través de Internet deben guardarse en el espacio en la nube de pCloud para luego transmitirse desde iPad o iPhone.
Para ver la pantalla del iPhone o iPad en un televisor, hay tres formas, por cable, por Apple TV en wifi o por computadora.
En otro artículo, se enumeran las formas de conectar iPad o iPhone a la TV .
La solución más simple para ver las imágenes que aparecen en la pantalla de un iPhone o iPad en la pantalla del televisor es usar un cable adaptador.
Apple y otros fabricantes de hardware suministran adaptadores para convertir el zócalo de 30 pines de los dispositivos Apple a otro tipo de conector de video que sea más estándar y compatible con los televisores.
A continuación, compruebe la parte posterior del televisor y aparece un adaptador para la toma VGA, DVI o HDMI, que es lo más práctico.

Deja Tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here