Vea quién deja de seguirlo o sea amigo en Facebook, Twitter e Instagram

Quienes se preocupan mucho por las estadísticas, pueden querer verificar la cantidad de amigos o "seguidores" en las redes sociales como Twitter y Facebook.
Para conocer el nombre de quienes nos eliminan de amigos de Facebook, quienes dejan de seguirnos en Twitter en otras redes sociales como Instagram y Google+, existen algunos servicios en línea que facilitan esta operación.
Comprueba quién ya no es amigo en Facebook
Sobre cómo rastrear quién cancela la amistad en Facebook, ya había escrito un artículo en el pasado que aún se mantiene vigente.
De hecho, puede instalar una extensión llamada Who Deleted Me que se usa para ver quién ya no es un amigo en Facebook y para verificar las solicitudes de amistad pendientes o rechazadas .
Alternativamente, también puede instalar la extensión Social Fixer que, entre otras cosas, realiza un seguimiento de las personas que dejan de ser amigos en Facebook.
En Social Fixer, debe ir a la pestaña Diseño y luego a la sección Rastreador de amigos.
Ninguna extensión funciona de manera retroactiva, por lo que no es posible ver quién ha levantado la amistad en el pasado.
Descubre quién deja de seguirte en Twitter
Hay muchas formas de verificar nombres de cuentas que ya no son seguidores de Twitter.
La opción más fácil es sin duda la que ofrece una aplicación de Twitter, Who Unfollowed Me, que enumera los nombres de aquellos que dejan de seguirnos en el transcurso de una semana.
Si prefiere que se le notifique de inmediato un "dejar de seguir", puede usar la aplicación JustUnfollow y recibir notificaciones cuando alguien ya no lo siga.
Los que dejan de seguirnos en Instagram y Google+
En cuanto a las otras redes sociales, es posible hacer un seguimiento de quién deja de seguir sus actividades con bastante facilidad:
Con Instagram puedes usar Unfollowgram, muy simple, funciona tanto a través del teléfono móvil como desde la PC.
También da una lista de todos aquellos que no devuelven el "seguimiento".
Con esto, debe tener una buena idea de quién ya no quiere escuchar sus pensamientos. Simplemente no tomes demasiada información personal

Deja Tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here