Verifique la compatibilidad de Windows 8 con computadoras, programas y partes de hardware

Puede descargar Windows 8 para instalarlo como el sistema operativo principal.
El problema inicial, como sucede cada vez que se lanza una nueva versión de Windows, es la compatibilidad de su computadora y los dispositivos conectados a ella.
Incluso si Microsoft se asegura de que Windows 8 funcione bien en cada PC donde Windows 7 puede ejecutarse, es importante comprender si el hardware de la PC (por lo tanto, la tarjeta de video o la impresora) y los programas que usa en su PC también funcionan con Windows 8 sin problemas de compatibilidad.
Para este propósito, salió un analizador automático que verifica el sistema para ver si las aplicaciones de hardware y software son compatibles con la nueva versión de Windows.
Para verificar si su computadora es compatible con Windows 8.1 antes de proceder con la instalación, puede usar la herramienta de control automático provista por Microsoft.
La descarga de la herramienta es de solo 5 MB y se puede realizar de inmediato en cualquier PC con Windows.
El programa verifica todos los programas instalados, controladores, hardware interno de la computadora y dispositivos conectados.
Al final de la verificación, obtienes un informe resumido con la cantidad de programas compatibles y aquellos que pueden no funcionar correctamente con Windows 8.
Al hacer clic en el enlace de detalles, puede ver qué software definitivamente no funciona (cruz roja), cuáles requieren un cambio de configuración (signo de exclamación amarillo) y cuáles están bien.
El informe final también se puede imprimir.
Tenga en cuenta que el antivirus Microsoft MSE no es, por ahora, compatible.
Al final, puede cerrar el programa de instalación o puede continuar con la descarga de Windows 8 y la instalación posterior en la computadora.
En otra página, los requisitos de hardware de la computadora para Windows 8.1
El centro de compatibilidad en línea le permite buscar programas, reproductores de mp3, tarjetas de video, varios dispositivos e impresoras que funcionan con Windows 8 sin más intervención.
Las categorías de productos se dividen en dos grupos principales: programas y partes de hardware .
La lista incluye algunos programas famosos de pago y gratuitos como, por ejemplo, Microsoft Office, Adobe Reader, ImgBurn y Opera.
Faltan muchos otros en la apelación, pero esto no significa que sean incompatibles.
Para el hardware es el mismo, la lista enumera principalmente nuevos modelos de periféricos y dispositivos, incluidos teléfonos inteligentes, tarjetas de red, modelos de cámara, tarjetas de video, tarjetas de sonido y más.
Sin embargo, no hay ninguna indicación en los modelos de computadora más antiguos, por lo que no está claro si es posible actualizar una computadora portátil antigua a Windows 8.
En cuanto a los controladores de tarjetas de video, que considero los más importantes, las dos compañías que suministran la mayoría de las tarjetas gráficas, AMD ATI y NVIDIA, ya han puesto a disposición los controladores para que su tarjeta de video funcione.

Deja Tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here