Widget para el escritorio de Windows con información y botones

Microsoft ha decidido que los gadgets ya no serán una parte integral de sus sistemas operativos Windows.
Aunque algunos de los mejores gadgets para Windows 7 todavía están disponibles, aquellos que aprecian y usan esta función tendrán que buscar otros programas.
Los widgets o gadgets son paneles interactivos para el escritorio que muestran información o que contienen botones para iniciar rápidamente los principales programas y aplicaciones.
Con los gadgets, puede agregar interactividad al escritorio para que sea más que una pantalla con íconos de programas favoritos. Xwidget es una excelente herramienta de Windows para agregar diferentes tipos de gadgets o widgets al escritorio y personalizarlo según sus gustos y necesidades. Esta pequeña aplicación puede ser útil para automatizar ciertos mecanismos pequeños de Windows y ejecutar programas rápidamente, con la vista puesta en la información más importante, como el clima, el reloj, el estado de la computadora y otras cosas.
Xwidget para Windows 10, Windows 7 y 8 es fácil de instalar incluso si, durante el procedimiento, tiene que eliminar las opciones del elemento " más Widget " para evitar poner demasiados objetos inútiles. Al principio aparece con una barra en la parte inferior que enumera los widgets disponibles y para elegir. Para activar uno, simplemente arrástrelo a cualquier parte del escritorio. Si cierra la configuración inicial, puede volver a la ventana de selección de widgets con el botón derecho del mouse sobre el icono XWidget cerca del reloj y hacer clic en Agregar Widget .
Al presionar el botón Administrar widget, accede a la lista que enumera los activos (en ejecución) y los instalados y activados (instalados).
Al hacer clic aquí, más Widget abre una ventana en la galería en línea del sitio Xwidget y puede explorar los diversos gadgets disponibles y descargables de forma gratuita. Cada widget, después de haber sido agregado, puede activarse, personalizarse y configurarse en su configuración y también cambiarse con un editor. Entre los widgets de escritorio de Windows predefinidos se encuentran el clima, el reloj, el contador de recursos del sistema para ver cuánta CPU y cuánta memoria está ocupada, un visor de fotos, un lector de feeds para recibir noticias de su sitio favorito directamente en el escritorio, un panel de botones para conexiones rápidas a las carpetas principales y un contador de datos para uso de internet.
Gráficamente es muy elegante y fácil de administrar, aunque, desafortunadamente, está completamente en inglés. Consume poca memoria de fondo, por lo que no involucra a la computadora en la visualización de paneles interactivos. Al presionar el botón de opciones, desde el menú del botón derecho sobre el icono en la barra de tareas, puede decidir abrir la visualización de los widgets con una combinación de botones o con un doble clic del botón central del mouse. También puede activar una automatización en el escritorio para ocultar rápidamente los iconos con un doble clic del mouse en la pantalla y hacer que reaparezcan de la misma manera.
Siempre desde las opciones, si lo desea, puede elegir iniciar XWidget junto con Windows poniéndolo en ejecución automática.
Sé con certeza que hay personas que aman los widgets o gadgets para Windows y otros que los odian.
Aquellos que aprecian los mosaicos interactivos pueden instalar widgets especiales de interfaz de Windows 8 como Winmetro que habilita una serie de widgets de escritorio en la pantalla de Windows en forma de botones rectangulares y agrega la interfaz Metro de Windows 8 al escritorio de Windows 7.
o incluso barras de acoplamiento para inicio rápido de programas.

Deja Tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here