Antivirus de Windows Defender para Chrome como una extensión (de Microsoft)

No solo aquellos que navegan en Internet buscando mares desconocidos, sino también aquellos que casi siempre usan los mismos sitios, siempre deben tener cuidado al hacer clic e intentar mantener una protección activa en tiempo real que bloquee la carga de sitios web maliciosos.
Algunos antivirus pagos incluyen protección del navegador, mientras que otros, especialmente los gratuitos, no lo hacen, dejando una ventana de acceso abierta para virus que infestan la web.
Gracias al antivirus Windows Defender en Windows 10, Microsoft puede garantizar la misma protección en tiempo real contra los virus que ofrecen el mejor antivirus, incluso si se trata de navegar por Internet, la protección está garantizada solo por su navegador Microsoft Edge.
Google Chrome, por su parte, ya incluye protección contra los sitios dañinos de Google, que se activa de manera predeterminada y que posiblemente puede desactivar como ya se explicó en la guía " Navegación segura en Chrome bloquea sitios de descarga peligrosos ".
Queriendo mejorar esta protección y estar aún más relajado, ahora puede instalar la extensión de Windows Defender para Chrome, que agrega los controles antivirus de Windows Defender de Microsoft a la navegación web con el navegador Google.
La extensión de Protección del navegador de Windows Defender se puede instalar de forma gratuita en Chrome .
Después de agregarlo, un botón de Windows Defender es visible en la barra superior de extensiones con un icono de escudo de color azul.
Al presionar el botón de la extensión, es posible desactivar y reactivar la protección contra sitios maliciosos y no hay otras opciones.
Esta protección funciona al confiar en una lista de sitios maliciosos constantemente actualizados por Microsoft, que luego se bloquean de inmediato.
Si intenta visitar uno de estos sitios, se abrirá una pestaña roja con el título " Se ha informado que este sitio web no es seguro " y el icono de Windows Defender se volverá rojo.
La protección se activa cada vez que se detecta una amenaza en línea en forma de sitios de phishing, aquellos que no son lo que parecen y sitios con descargas de software malicioso para la computadora.
Si luego hace clic en un enlace en un correo electrónico que conduce a un sitio de phishing, Windows Defender lo bloqueará automáticamente en Chrome.
La pregunta ahora es: ¿vale la pena instalar esta extensión en Chrome o solo la protección que ya está dentro del navegador de Google "> las mejores extensiones antivirus para los navegadores Chrome y Firefox, este tipo de protección puede considerarse como una doble verificación, tan bueno para aquellos que confían menos que ellos mismos y aquellos que se preocupan por estar seguros.
En otras formas, también se puede considerar una precaución innecesaria, dado que hay un antivirus y en este caso Chrome también está protegido por Google.
Personalmente, creo que es una buena noticia el lanzamiento de esta extensión, por lo que actualmente la mantengo instalada, también porque todavía permanece en segundo plano y ocupa solo 30 MB de RAM.
LEA TAMBIÉN: 10 extensiones de seguridad de Internet para Chrome

Deja Tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here