Modo XP en la PC virtual con Windows 7 para iniciar programas antiguos y resolver incompatibilidades

Si aún no ha instalado Windows 7 porque, a partir de los resultados de la prueba de compatibilidad de los requisitos de hardware y software, surgió la preocupación de que algunos programas, aplicaciones y controladores de impresoras o dispositivos antiguos, ya no funcionarán como antes, Microsoft ha predicho en Windows 7, el modo XP .
Permite a los usuarios que tienen Windows 7 con las ediciones Professional y Ultimate ejecutar otros sistemas operativos Windows en un entorno virtual de forma gratuita.
Por lo tanto, es un sistema para ejecutar el viejo Windows XP dentro de Windows 7, gracias a la herramienta Microsoft Virtual PC .
Para saber más sobre los sistemas virtuales, recomiendo leer la publicación sobre cómo crear una PC virtual Linux o Mac en Windows.
Por lo tanto, si una aplicación, un videojuego o un dispositivo de hardware conectado a la computadora (como una impresora o escáner antiguo) ya no funciona con el nuevo sistema operativo Microsoft, se puede usar Virtual PC.
En realidad, Windows Seven ha demostrado una excelente fiabilidad y compatibilidad con casi todo, pero para los programas menos populares o para dispositivos más antiguos que no funcionaban con Vista, el modo XP se vuelve importante.
Así que veamos cómo instalar el modo XP en Windows 7 en cualquier computadora.
Si al principio el modo Microsoft XP solo era posible en presencia de ciertos requisitos de hardware, ahora la nueva versión (marzo de 2010) se puede instalar en cualquier computadora.
Para instalar el Modo XP en Windows 7, puede descargar el Modo Windows XP y Virtual PC . Después de instalar este software, deberá reiniciar su PC.
Después de volver a encenderlo, vaya al menú Inicio y haga clic en Windows Virtual PC. Ingrese una contraseña para el WM. Acepte el Acuerdo de licencia y elija si desea actualizaciones automáticas o no, y después de esperar la carga, debería poder usar el Modo Xp en Windows Seven .
Como se explicó varias veces, una máquina virtual funciona como un sistema independiente, es decir, como si fuera una PC diferente, que no tiene nada que ver con la PC real en la que se ejecuta Virtual PC. Por lo tanto, XP se vuelve absolutamente independiente de Windows 7 y funciona como siempre se ha acostumbrado. Por lo tanto, deberá instalar los controladores, programas, antivirus y configurarlo como lo hizo al principio. Puede conectar una memoria USB y usarla en el XP virtual, también puede navegar por Internet y obtener los virus que desee porque no dañarán el sistema subyacente.
El modo Xp, en este caso, principalmente necesitamos ejecutar programas antiguos en Windows 7 y en este punto está la verdadera noticia.
De hecho, todos los programas instalados en el Windows XP virtual también aparecerán en el menú Inicio de Windows 7 en una carpeta llamada Virtual Windows XP. Esto significa que para ejecutar programas en modo XP, no es necesario abrir Virtual PC primero y luego iniciar el programa, pero puede ejecutarlo directamente desde Windows 7. El proceso de la máquina virtual comienza en segundo plano, sin ver todo sistema operativo pero solo abriendo la ventana de la aplicación. En pocas palabras, puede usar el software instalado en la máquina virtual XP, como si estuviera instalado en Windows 7 .
Ya no se necesita la herramienta de verificación de compatibilidad asegurable, un pequeño software de Gibson Research Company que no requiere instalación y que rápidamente indica si la CPU admite la virtualización de hardware .
Si hay problemas, puede usar la herramienta de detección de virtualización asistida por hardware (HAV) de Microsoft y puede descargarla de forma gratuita. Además de verificar nuevamente si el sistema es compatible, también le permite habilitar HAV en la BIOS . Si es imposible, la herramienta de detección debería dar indicaciones para actualizar el software Bios, si existen nuevas versiones.
Sin instalar la virtualización de hardware y ejecutar el modo XP en Windows 7, puede, en la pestaña de propiedades de los programas ejecutables, ir a la pestaña de "compatibilidad" donde puede elegir iniciar ese programa como una aplicación de XP . También hay otra forma de virtualizar XP en Windows 7 con el programa VMLite (ver al final).
Aunque esta función está orientada principalmente a empresas que tienen aplicaciones propietarias que solo funcionan con XP, incluso los usuarios más geek y profesionales pueden estar felices de usar esta función. El rendimiento de los programas iniciados con el Modo XP difiere según el hardware de la computadora y, tal vez, en las computadoras portátiles puede notar ralentizaciones.
Alternativamente, si el modo XP oficial no funciona bien o si no tiene los requisitos mínimos vistos al principio, también puede usar otro programa llamado VMLite que haga lo mismo, sin límites de hardware.
De esta manera, puede ejecutar Windows XP en Windows 7 simultáneamente.
Si aún no ha actualizado de XP a Windows 7, podría ser algo interesante, virtualice su PC con XP para mantenerlo también en el nuevo Windows 7, sin perder nada, incluso si, en este caso, los programas ya instalados, no aparecen en el menú Inicie Windows siete.

Deja Tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here