Crea un avatar animado en 3D a partir de una foto de tu cara y con la voz de ti mismo

¿Qué no puedes hacer en Internet con una foto de tu cara o cara?
Ciertamente es sorprendente ver que los muchos efectos especiales admirados en varias películas de ciencia ficción de hoy están disponibles de forma gratuita en Internet.
Ya en otros artículos hemos hablado sobre fotomontajes, mezcla de imágenes, envejecimiento de una cara fotografiada y cambio de raza, todo divertido y, en cierto sentido, sitios increíbles.
También vimos que puedes convertirte en un avatar digital de cara y cuerpo con una verdadera animación 3D de ti mismo al animar un avatar tridimensional como si fueras un director de cine.
Este artículo ilustra un sitio web que puede ser la síntesis de todos estos efectos especiales y, a partir de la fotografía de su rostro o cualquier rostro, puede aplicar diferentes efectos, transformarse en un avatar animado, darle emociones y hacer que hable .
PhotoFace es el sitio, ofrecido por Oddcast, que sin duda dejará sin palabras incluso a los clientes más exigentes.
De hecho, Photoface le permite crear un avatar parlante animado personalizado a partir de una foto que puede cargar desde su computadora, cualquier foto en formato JPEG, con un tamaño máximo de 6 mb, que represente una cara, se puede transformar y animar.
El avatar puede hablar, de hecho , puede agregar su propia voz simplemente grabándola con un micrófono, un teléfono.
También puede hacer que el avatar hable escribiendo un texto para que se lea en forma de texto a voz, incluso si desafortunadamente solo tiene el idioma inglés, por lo que escribir en italiano está mal pronunciado. (en otro artículo, el mejor texto a voz también en italiano, encontrado en Internet).
La aplicación web de Photoface se vuelve muy divertida cuando comienzas a jugar con el avatar distorsionando la imagen de tu cara, creando caricaturas, envejeciendo o rejuveneciendo tu cara, o haciéndole subir de peso o perder peso .
Todavía se obtienen otros efectos presionando el mouse sobre la cara y distorsionándolo de manera inversa y sin ningún límite, excepto la imaginación: alargar, ensanchar o estrechar la nariz, los ojos, la frente, la boca, etc.
La cara se puede animar creando emociones, es decir, usando las expresiones faciales típicas de los emoticones clásicos con más o menos énfasis e intensidad: por lo tanto, puedes verte sonriendo, triste, tenso, sorprendido, enojado y enojado con los negros.
El funcionamiento del sitio es muy simple e intuitivo, solo presiona "selecciona tu cara", elige la foto de la cara (frontal) de tu computadora, declara si eres hombre y / o mujer y comienza el juego.
Finalmente, el avatar se puede enviar y compartir con amigos por correo electrónico.
Otra excelente aplicación web para convertir una foto en una imagen animada en 3D se describe en otro artículo.
Oddcast también proporciona otras aplicaciones web con animaciones y transformaciones de las fotografías y contribuye a la creación de sitios publicitarios.
Pocas veces me ha sorprendido tanto una aplicación web como con este Photoface, estoy seguro de que cualquiera puede divertirse mucho y puedo imaginar qué tipo de bromas se pueden hacer con una postal electrónica que habla ...
En otro artículo, cómo crear avatares 2D clásicos para usar en sitios de redes sociales de estilo de dibujos animados y dibujos animados.

Deja Tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here