Descargue animaciones y juegos flash (SWF), utilizando un navegador de Internet

Hoy en día, los sitios web en Flash tienen animaciones en todas partes: animaciones gráficas, transmisión de música, juegos, anuncios, presentaciones de diapositivas y muchas aplicaciones.
Por ejemplo, hemos informado sobre algunos de los sitios de animación flash muy agradables que recomiendo mirar.
Por lo tanto, el uso del complemento Flash en un navegador es obligatorio para todos, hoy, para navegar y ver los mejores sitios web.
Una animación flash que existe en un sitio está incrustada en un archivo llamado SWF (que significa Small Web Format o ShockWave Format).
Cualquier aplicación o animación flash se puede ver en cualquier navegador de Internet instalando Adobe Flash Player que también incluye el reproductor Shockwave que alguna vez fue Macromedia y que hoy ha sido absorbido por Adobe.
Las animaciones de los archivos SWF, si se descargan en la PC, también se pueden reproducir con Windows Media Player y se pueden ver sin conexión a Internet para incorporarlas, por ejemplo, en presentaciones de Powerpoint o para conservarlas si lo desea.
La descarga de un archivo SWF a la PC a menudo es posible desde muchas páginas web, excepto si el sitio oculta su origen o si es una animación interactiva que, si se descarga sin conexión, no funciona.
En esta publicación, vemos cómo puede descargar archivos SWF desde cualquier sitio, fácilmente y sin usar programas externos, con todos los navegadores, Firefox, Internet Explorer, Opera y Chrome y guardar la animación en su computadora.
Descargar un archivo SWF usando Firefox significa ir a la página de Internet que contiene el archivo flash y dejar ir todo el flujo al menos una vez.
En cualquier parte vacía de la página, haga clic con el botón derecho del mouse y seleccione el elemento "Información" en el menú contextual; alternativamente, también puede ir al menú superior Herramientas y presionar "Información de la página".
En la hoja de información del sitio, puede ir a la parte "Medios" y buscar los archivos de tipo "SWF" que están incrustados en la página.
Al final, solo resalte el archivo haciendo clic en él y luego vaya a Guardar para guardar el archivo en el disco duro de la PC.
Con Internet Explorer, el asunto es un poco más laborioso porque debe buscar el archivo swf en los archivos temporales de la memoria caché del navegador.
En Windows 7, los archivos temporales se encuentran yendo al menú superior, haciendo clic en Herramientas - Opciones de Internet. En la pestaña General, presione Configuración en la sección Historial y, en la siguiente ventana, presione el botón "Ver archivo". En los mil millones de objetos y filas que se muestran, coloque la vista para obtener detalles y el orden de las filas por "tipo". Entre estos archivos también está el swf que se acaba de ver en un sitio web. Dado que, por defecto, los formatos de archivo no se reconocen en Windows, este detalle debe habilitarse yendo a las opciones de carpeta desde el menú de herramientas y eliminando la bandera, en la pestaña de visualización, en "Ocultar extensiones para archivos conocidos". Ahora, desplazándose por la lista, debe encontrar el archivo swf (también puede usar la búsqueda y escribir * .swf) que puede copiar y pegar en otra carpeta de su computadora.
Con Opera, con Edge y con Chrome, la descarga de películas y animaciones SWF es realmente simple y rápida:
La descarga del archivo SWF en Chrome Opera y Edge es cuestión de dos segundos y podría resumirlo así: en la página con animación flash, presione CTRL-U y luego CTRL-F, escriba swf, desplace las partes subrayadas en azul que son enlaces y presione con el botón derecho del mouse guardando el enlace en la computadora. Básicamente, es posible extraer el archivo flash directamente del código fuente del sitio web.
Este método no funciona con todos los sitios, ya que algunos protegen sus juegos y contenido.
Una vez que se descarga el archivo .swf, se puede abrir normalmente con Chrome, Firefox o cualquier otro navegador.
Un programa para abrir archivos SWF sin conexión es Flash Offliner, que transforma ese archivo haciendo que el juego se pueda jugar directamente. Una vez descargado e instalado, aparecerá un icono en la barra de tareas (barra de tareas en la parte inferior derecha) que indica Flash Offliner y, al hacer clic con el botón derecho del mouse, verá los juegos disponibles y el menú de opciones. Al hacer clic en " Crear nuevo paquete de Flash Offliner ", puede seleccionar el archivo swf descargado previamente y comenzar a crear el paquete que será el ejecutable del juego. El nuevo archivo se llamará nome_gioco.fop. Para jugar, ahora debes hacer clic derecho en el icono de FlashOffliner en la barra de tareas y elegir el juego. La resolución del juego tendrá un valor predeterminado de 800 × 600 píxeles, pero puede decidir otras resoluciones (400 × 300, 640 × 480, 1024 × 768) o jugar en pantalla completa.
Finalmente, para aquellos que desean crear animaciones flash pero no saben cómo hacerlo, me gustaría señalar la aplicación web del sitio web de Wix que les permite crear sitios flash de Internet pero que también puede usarse para dibujar animaciones flash sin mucho esfuerzo y sin saber nada sobre el código de programación .

Deja Tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here