Cómo descargar legalmente Microsoft Office

Digamos de inmediato que Microsoft Office es un programa pago, no gratuito, que no puede usar sin haber comprado la licencia.
Cualquiera que posea una copia de Microsoft Office 2010, Office 2013 u Office 2016 y ya no tenga los archivos de instalación del programa, puede descargarlos directamente desde el sitio de Microsoft para reinstalarlos, si la licencia lo permite, incluso en una computadora nueva o en el anterior después de formatearlo o actualizarlo.
Aquellos que no la tengan siempre pueden comprar la licencia con descuento para activar Office 2010 o 2013 o 2016.
A continuación, vemos cómo descargar Microsoft Office, con Word, Excel y Powerpoint, legalmente .
1) Desde la suscripción a Office 365
Aquellos con una suscripción a Office 365 pueden descargar las versiones completas de los programas más populares, a saber, Word, Excel y PowerPoint.
Esto también se aplica si trabaja en una empresa que ha comprado la licencia de Office Enterprise.
Luego puede acceder a la página de la cuenta de Office con la dirección de correo electrónico vinculada a la licencia comprada (personal o comercial), iniciar sesión y hacer clic en instalar.
LEA TAMBIÉN: Descargue Office 365 gratis con las versiones en la nube de Word, Excel y Powerpoint
2) Desde el sitio de Microsoft si ya tiene una licencia
Si compró una computadora con una copia regular de Microsoft Office instalada, puede usar la clave del producto para descargar Office desde la página de descarga del sitio de Microsoft .
LEA AQUÍ sobre cómo encontrar la clave de producto de Office instalada .
Una vez que se confirme la configuración, se proporcionará el enlace para descargar la versión correspondiente de Office.
3) Descargue Office desde el servidor de Microsoft
Como vimos en la guía para descargar cada versión de Windows, hay un pequeño programa que, legalmente, logra capturar los diversos enlaces de descarga para obtener la imagen ISO para instalar Office en la PC.
Obviamente, cada versión debe activarse con una clave de producto, de lo contrario no funcionará.
El programa es la herramienta de descarga ISO de Office que le permite descargar Office Professional 2010 en italiano.
Lamentablemente, Office 2007 ya no está disponible, aunque se descubrirá que Office 2013 y 2016 es posible descargar los archivos IMG que no se pueden instalar sin insertar inmediatamente la clave del producto.
Sin embargo, en otros artículos, vimos cómo descargar Office 2016 y cómo descargar Office 2013 Professional en italiano como una versión de prueba que se activará dentro de los 60 días.
4) Compre Office, licencia y DVD, con descuento de Amazon
La mejor manera de obtener la última versión de Office si no tiene una licencia no es comprándola en el sitio web de Microsoft a precio completo, sino buscándola en Amazon que, por lo general, hace grandes descuentos y también envía el DVD a casa.
En particular, puede comprar Microsoft Office 365 Personal en italiano por poco más de 40 euros con una suscripción de un año a Office 365.
Otra oferta excelente es comprar Office 2013 Home and Student, en italiano, sin suscripción y sin vencimiento, a 76 euros u Office 2016 Home and Student a 100 euros.
Tampoco debe subestimarse la idea de comprar Office 2010 Home and student, disponible solo en inglés a 120 euros, con la ventaja de que se puede usar toda la vida en todas las computadoras que desee (mientras que Office 2013 y Office 2016 se pueden instalar solo en una PC).
5) Obtenga programas de Office gratis (no Microsoft)
Si no desea pagar, hoy en día los programas alternativos gratuitos a Microsoft Office, como Libreoffice o FreeOffice, son absolutamente adecuados para la situación, al menos para uso doméstico (pero también corporativo).
Recientemente se lanzó una versión en la nube de LibreOffice como Office365 .

Deja Tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here