Con Opera puedes activar una VPN gratuita, ilimitada e integrada

Opera es uno de los navegadores históricos de computadoras, siempre una gran alternativa a Firefox e Internet Explorer, que ha caído un poco, en términos de reputación y popularidad, en los últimos años debido a la elección de confiar también en Chromium, volviéndose demasiado similar a Chrome.
Un cambio reciente ahora hace que Opera vuelva a ser un navegador atractivo, para ser descargado y utilizado, al menos en ciertas circunstancias, cuando desea abrir sitios que pueden haber sido oscurecidos o censurados en Italia o para camuflar el origen de la conexión a Internet, sin ser identificado y navegar de manera más segura.
La nueva función es la capacidad de activar una conexión detrás de VPN en Opera, es decir, un túnel entre dos conexiones a Internet que le permite cubrir el origen real de la computadora utilizada y cifrar la transmisión de datos para que no sea interceptable.
En pocas palabras, es posible hacer que los sitios que visitamos con Opera piensen que nuestra posición es, por ejemplo, en los EE. UU., Poniendo a disposición aquellos servicios que solo están en los EE. UU.
Opera es el primer navegador importante en tener un servicio integrado similar, que es gratuito e ilimitado, mientras que la mayoría de las VPN se pagan o tienen un tráfico limitado.
Para usar la VPN de Opera, debe descargar e instalar la última versión de la última versión de Opera en una PC con Windows o Mac.
Después de instalar y abrir Opera, puede activar la VPN presionando el botón Menú en la esquina superior izquierda.
Luego vaya a Configuración y luego a la pestaña Confidencialidad y seguridad donde encontrará la opción que activa la VPN de Opera .
Luego ponga la cruz en la opción " Habilitar VPN ", bajo la cual está escrito que es un " proxy seguro provisto por SurfEasy Inc., una compañía de Opera con sede en Canadá ".
La VPN de Opera también está en el navegador Opera para Android .
Aquí puede acceder a la configuración (desde el botón con la O) para activar el servicio VPN que funcionará cuando abra un sitio en una pestaña reservada.
Al tocar la opción VPN, también puede elegir la ubicación virtual, si usarla para todas las tarjetas y no solo para las reservadas y si excluir la VPN para las búsquedas.
Para abrir la pestaña reservada, presione el botón en la parte inferior de las pestañas, toque Reservado y luego en el + en la parte inferior.
Tenga en cuenta que el Android de Opera no es reportado como una VPN real (en cuyo caso habría una notificación).
Después de activar la opción VPN, intente abrir un sitio como Navigaweb.net y observe en la esquina superior izquierda, cerca de la dirección del sitio, el ícono azul con la escritura VPN.
Al hacer clic en él, puede activar o desactivar la VPN con un interruptor y elegir si desea asegurarse de que nuestra conexión se vea como proveniente de los EE. UU., Canadá o Alemania.
Dependiendo del estado elegido, puede ver cómo los sitios web cambian de idioma o puede leer los anuncios que ya no están en italiano, porque el sitio cree que estamos conectados desde EE . UU. O Alemania .
Desde el cuadro que aparece presionando el ícono de VPN, también puede leer el gráfico del tráfico mensual de datos utilizando el servicio, que como se mencionó no tiene límites en este momento.
Sin embargo, el modo VPN de Opera tiene un límite porque no admite el tráfico WebRTC, lo que permite a los sitios comprender si estamos usando una VPN o un proxy.
Para tener una cobertura de identidad máxima, sería necesario instalar una extensión en Opera llamada webRTC Leak Prevent.
En las opciones de extensión, active todas las cruces y seleccione Deshabilitar UDP no proxy (forzar proxy) en el menú desplegable.
La propia Opera Operaser VPN es ahora también una aplicación Opera VPN para iPhone y iPad .
La VPN de Opera es una de las mejores, rápida, confiable, puedes navegar normalmente sin sufrir ninguna ralentización y es completamente gratuita y sin limitaciones para que puedas dejarla activa todo el tiempo.
El problema con la VPN de Opera es que es principalmente un proxy, que realmente no cubre la identidad de la computadora utilizada y que el cifrado no afecta a todo el tráfico de Internet (el tráfico generado por complementos y por WebRTC no se filtra) .
En la práctica, no es, por el momento, un servicio que se vuelve anónimo como TOR Browser, aunque pueda serlo, se mejorará antes de que se introduzca en la versión estable del navegador Opera.
La VPN sigue siendo un servicio muy útil para conectarse a sitios bloqueados para que pueda disfrutar de contenido que en Italia no estaría permitido por razones de derechos de autor, permiso o censura.
También es una excelente manera de probar nuevas funciones de sitios como Google y Facebook que a menudo lanzan servicios solo en los EE. UU. Para una prueba inicial.
LEA TAMBIÉN: Los mejores servicios VPN gratuitos para navegar por la web gratis

Deja Tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here