Ventanas semitransparentes en Windows también de diferentes colores.

Para hacer que Windows 7 y Windows 10 sean más coloridos y más "modernos", puede agregar un efecto gráfico que colorea los bordes de las ventanas, la barra de tareas y el menú Inicio haciéndolos cromáticamente similares al fondo del escritorio . El efecto de transparencia de las ventanas de Windows 7 y Windows 10, lo que se llama el efecto Aero, se puede hacer automático con un color dinámico que cambia según la posición en la pantalla y los colores subyacentes.
Si le gustan las transparencias, existen algunas herramientas para cambiar la transparencia de las ventanas, lo cual es útil cuando se trabaja con muchos programas y muchas carpetas juntas.
En primer lugar, digamos que presionando el fondo del escritorio en Windows 7, yendo al menú de Personalización, puede cambiar el color de las ventanas de forma fija y activar o desactivar la transparencia .
En Windows 10, al abrir la configuración e ir a la sección Personalización, puede activar, en Temas, el tema Aero Lite para que tenga las ventanas semitransparentes. Sin embargo, en la sección Colores, está el interruptor que activa los efectos de transparencia y la opción de cambiar automáticamente el color de los menús.
1) Glass8 es una herramienta para Windows 10, Windows 8 y Windows 7, actualizada en 2019, que cambia el color transparente de los bordes de las ventanas, el menú de inicio y la barra de tareas automáticamente . Es un programa fácil de usar que funciona en todas las ediciones de Windows que admiten Aero. Simplemente descargue el programa ejecutable del sitio, descomprímalo en una carpeta y ejecute el archivo. Glass8 cambia automáticamente el esquema de color a todas las ventanas abiertas y puede probar el efecto o moviendo las ventanas una encima de la otra.
Ya había mencionado un tipo de programa similar en el pasado cuando hablé de AeroWeather, que en cambio cambia el color Aero de las ventanas según las condiciones climáticas.
2) Windows 7 Color Changer, por otro lado, es uno de los programas para rotar automáticamente los fondos de escritorio que, además, también cambia el color de las ventanas y el menú de inicio en función del color predominante del fondo.
Aero Color Show hace lo mismo y cambia automáticamente los fondos elegidos por el usuario, y también cambia los colores Aero en los menús y ventanas.
3) DWMColorMod es una herramienta portátil gratuita que le permite ajustar el color, la saturación, el brillo, la reflexión y la intensidad del color de los bordes, así como la transparencia de las ventanas de Windows. La aplicación tiene un botón Restablecer, que le permite restaurar la configuración al original si no le gustan los cambios realizados.
Entre los programas en esta página, es el más poderoso para personalizar los colores porque tiene barras para moverse con el mouse para cambiar los colores y su intensidad.
4) Para cambiar la transparencia de las ventanas, existen otras herramientas para Windows (cualquier versión también Windows XP) como Vitrite.
Vitrite es un programa que le permite cambiar la transparencia de las ventanas presionando una combinación de teclas elegida. Una vez que la aplicación está instalada, se ve activa desde la bandeja del sistema cerca del reloj. Ofrece 10 niveles de transparencia para ajustar la opacidad de las ventanas mediante una combinación de teclas CTRL - Shift - número de 0 a 9. 0 se refiere a la ausencia de transparencia mientras que el 9 hace que la ventana sea completamente transparente e invisible.
5) Similar a Vitrite es See Through Windows que le permite ajustar la transparencia de las ventanas de Windows a través de una combinación de teclas.
6) FreeWhee es la herramienta de Windows más pequeña disponible (4 Kb) y le permite cambiar la transparencia o el tamaño de la ventana activa, utilizando la rueda del mouse. Una vez que se ha iniciado el ejecutable (que si lo desea puede ponerlo en ejecución automática), puede girar la rueda del mouse colocando el cursor en la parte superior de una ventana, para cambiar su tamaño, agrandarlo o hacerlo más pequeño. Si mantiene presionada la tecla Mayús y usa la rueda del mouse, cambiará la transparencia de la ventana activa.
7) Peek Through es una pequeña herramienta que le permite habilitar una combinación de teclas (como Windows-A) para hacer una ventana semitransparente.
Otras buenas herramientas para cambiar los gráficos de las ventanas de Windows se han descrito en la publicación sobre cómo cambiar los colores y los botones de las ventanas y en las barras de menú.

Deja Tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here