El juego Pokemon Quest para Android y iPhone

La versión móvil de Pokemon Quest finalmente se lanzó, un juego de rol temático de Pokémon que se lanzó inicialmente en Nintendo Switch y ahora también está disponible en Android y iPhone .
Finalmente digo porque hasta ahora los fanáticos de Pokemon solo podían jugarlos con juegos no oficiales o con Pokemon Go, que debido a su peculiaridad basada en la realidad aumentada, sigue siendo un desafío para aquellos que desean jugar por teléfono mientras están sentados en el sofá.
Pokemon Quest es, en cambio, un juego de misión, donde tienes que explorar la isla donde se encuentra, agregar Pokémon al equipo, hacer que el campamento base sea más hermoso y atrapar a otros Pokémon salvajes.
Pokemon Quest ca tapulta en la isla Tumblecube, habitada exclusivamente por el Pokémon Kanto 151 original, incluidos Mew y Mewtwo.
Empiezas eligiendo un Pokémon de Charmander, Squirtle, Bulbasaur, Pikachu o Eevee.
LEA TAMBIÉN: Pokemon GO, el juego de realidad aumentada, en Android y iPhone
Para recolectar otros Pokémon, debes cocinar platos para comer que atraigan animales especiales, diseñados con gráficos cúbicos, en tu campo.
Estos se pueden ensamblar en equipos de tres y enviarlos a explorar las diferentes áreas de la isla en cubos.
Sin otros seres humanos a la vista, realmente no hay historia, porque Pokemon Quest es más un juego de exploración y recolección, gratuito y sin un propósito particular.
Con un paisaje gráfico y colorido cúbico de estilo Minecraft, el juego de Pokemon es bastante diferente del estilo de anime de la serie japonesa y puede llevar un tiempo acostumbrarse.
Sin embargo, el nuevo estilo visual está bien hecho, con todos los elementos, incluidos los de la interfaz de usuario, es un cuadrado, un rectángulo o un cubo.
Algunos de los paisajes cúbicos son destructibles, rompiéndose en pequeños cubos cuando son golpeados por un ataque.
Los Pokémon también son fascinantes, cada uno con su propio ícono único y algunos diseños realmente interesantes.
La interfaz es limpia y moderna, con transiciones suaves entre cada pantalla.
La actividad principal de Pokemon Quest son las expediciones, que duran solo unos minutos.
En cada expedición, un equipo de tres Pokémon se mueve en un escenario completamente en 3D, luchando contra olas de Pokémon y jefes salvajes, verificando las habilidades específicas de cada una de nuestras mascotas.
El cargo de resistencia limita la cantidad de envíos que se pueden cubrir, con una recuperación cada 30 minutos.
Como en cualquier juego móvil de hoy, puedes pagar para recargar tu energía.
Los premios para las primeras misiones dan recargas completas y el juego proporciona boletos diarios gratuitos para jugar hasta que la energía necesite recargarse.
Gastar dinero obviamente acelera las cosas, comprando boletos con micropagos.
Aunque el juego completo está disponible de forma gratuita, aquellos que tienen menos paciencia pueden continuar de manera fluida y sin demasiadas expectativas gastando algo, especialmente para atraer nuevos Pokémon más rápidamente.
Además de las expediciones, se debe dedicar tiempo a recolectar y equipar piedras de energía para Pokémon .
Recolectar piedras poderosas es más importante que recolectar Pokémon, ya que la mayor parte de la fuerza de un Pokémon proviene del equipo de piedras.
Cocinar es otra actividad para hacer en el juego, reunir una combinación de los 10 ingredientes disponibles que se encuentran en las expediciones, para atraer nuevos Pokémon al campamento base.
Las ollas de nivel superior consumen más ingredientes para atraer Pokémon de nivel superior.
Dependiendo de la receta, varios Pokémon se atraerán.
Los Pokémon de nivel superior, como los Pokémon legendarios, tienen estadísticas base ligeramente más altas y, lo más importante, más ranuras de piedra de energía.
Todos los Pokémon comienzan como formas básicas y evolucionan al subir de nivel.
Este sistema te permite recolectar todos los 151 Pokémon sin comerciar.
En conclusión, Pokemon Quest es un juego muy refinado gráficamente y con una jugabilidad que hace que quieras seguir jugando un poco todos los días, adecuado tanto para los fanáticos del pokemon que, sin embargo, tendrán que acostumbrarse al diseño cúbico, como a quien no tiene esta pasión particular pero quiere un juego gratuito de construcción, crecimiento y competencia ligera.
El juego gratuito se mantiene bien sin enojar a los que no quieren pagar.
Pokemon Quest se puede descargar gratis para Android y iPhone desde sus respectivas tiendas.

Deja Tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here