El Nokia 3310 era mejor que los teléfonos inteligentes de hoy por 9 razones

Cuando se lanzó el Nokia 3310 en 2000, el teléfono móvil más vendido fue el Nokia 3210, que era un poco más grande, no había tiendas de aplicaciones, Internet estaba en pañales y todo era más simple.
De 3310 surgieron muchos modelos que hicieron de Nokia el líder indiscutible del mercado móvil, con más de 126 millones de unidades vendidas hasta 2005.
Todos en sus treinta años hoy pueden recordar cómo hace 10 años todos tenían el teléfono celular de ladrillo Nokia compacto, duradero y perfecto de la serie 3310 o similar.
Hoy, Nokia, debido a elecciones equivocadas y una gestión incapaz, se ha derrumbado bajo los golpes de Google, Samsung y Apple y terminó siendo vendido a Microsoft, lo que en mi opinión hará que la histórica empresa finlandesa desaparezca.
Después de ver cómo Nokia sigue siendo el primero en el ranking de los teléfonos más vendidos de todos los tiempos, vemos aquí 9 razones por las que un Nokia 3310 aún podría ser mejor hoy que el teléfono inteligente más avanzado, costoso y tecnológico .
Antes de comenzar, dejemos en claro que el Samsung Galaxy S4, así como el iPhone, se encuentran entre los mejores teléfonos inteligentes que se pueden comprar hoy en día, con funciones impresionantes que son mil veces mejores que un Nokia 3310.
Sin embargo, un Nokia 3310 que no tenía internet o incluso una cámara puede considerarse en algunos aspectos incluso superior a cualquier teléfono inteligente.
1) El Nokia 3310 llevó a todas partes
Realmente tenía que ir a un lugar remoto o debajo de un túnel profundo porque el teléfono celular no tomaba la red, pero sobre todo, lo que recuerdo funcionaba maravillosamente, incluso si un 3310 tomaba una muesca, podía hacer llamadas como si estuviera recibiendo en campo abierto.
Los teléfonos inteligentes de hoy, no todos, sino casi todos, toman poco y mal y, si no hay suficiente comunicación de campo, es intermitente.
Para ser sincero, la mayoría de los problemas actuales de recepción de teléfonos inteligentes se derivan de 3G (que no existía en el momento de 3310) y, sobre todo, de la transición de 3G a 2G, que muchos teléfonos inteligentes manejan mal (y que en el Nokia Symbian 6610 funcionó maravillosamente).
2) Puede jugar en su teléfono celular con un dedo mientras lo sostiene con una mano, quizás haciendo otra cosa.
Juegos como Candy Crush hoy requieren en su lugar sostener el teléfono inteligente con una mano y usar la otra para deslizar la pantalla.
En un 3310, en cambio, Snake II, Pairs II, Space Impact y Bantumi se jugaron con una sola mano, con comodidad.
3) La carcasa y las cubiertas se pueden cambiar de mil maneras diferentes .
Fue suficiente ir a una estación de metro para encontrar puestos coloridos de cajas de diferentes maneras para el teléfono móvil 3310.
Para muchos teléfonos inteligentes como el iPhone, ciertamente es posible comprar fundas personalizadas, pero, por lo general, solo puede cambiar la parte posterior del teléfono.
3) La duración de la batería fue casi infinita
Con el 3310, la batería duró incluso 3 días consecutivos y, ciertamente, después de una carga, no había necesidad de preocuparse de que no llegara hasta la noche.
Esos fueron buenos tiempos, pero hoy un teléfono inteligente si dura de la mañana a la noche es un verdadero milagro y siempre tienes que llevar un cargador contigo para no arriesgarte a estar sin teléfono.
LEA TAMBIÉN: ¿Por qué la batería del teléfono inteligente dura tan poco "> teléfono de ladrillo " porque podría dejarla caer desde el quinto piso de un edificio o bajar las escaleras, verla dividida en varias piezas y luego levantarla, volver a armarla, encenderla y usarla nuevamente sin problemas
Este ladrillo podría caer 100 veces sin romperse nunca.
Intenta hacer lo mismo con un iPhone 5 o un Samsung Galaxy ...
9) Fue mucho más fácil de reparar
Si entonces se rompía un trozo de plástico del celular de ladrillo, era suficiente ir a un taller de reparación para que lo reemplazaran, sin tener que enviarlo durante meses para recibir asistencia.
En algunas tiendas de técnicos privados, incluso podría reemplazar la pantalla rota por unos pocos euros.

Deja Tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here