Los mejores enrutadores portátiles 4G LTE, incluso para viajar

Para tener acceso a Internet fuera de casa u oficina, en el automóvil y de vacaciones, la solución es llevar un enrutador de viaje . Esto es para tener una seguridad completa cuando usamos el WiFi ofrecido por un hotel y para crear una conexión desde su teléfono móvil y la clave WiFi, para que pueda conectarse a Internet cuando viaje sin ningún problema. Es un enrutador real que, sin requerir configuraciones especiales, permite que múltiples computadoras, tabletas y teléfonos inteligentes se conecten a Internet y transformen cualquier conexión de cable o SIM con oferta 4G en una red Wi-Fi .
En algunos casos, gracias a la posibilidad de alojar una tarjeta SIM, pueden aprovechar las ofertas de Internet para SIM recargables en tabletas, dispositivos y módems o pueden convertirse en repetidores para expandir el campo de una red.
En este artículo, vemos algunos de los mejores enrutadores portátiles vendidos en línea en la tienda de Amazon que, recuerde, no tiene costos de envío.
LEA TAMBIÉN: Cómo funciona realmente un enrutador "> TP-LINK TL-MR3020 cuesta 33 euros y es un enrutador de bolsillo pequeño (sin módem integrado), a menudo menos de un centímetro.

Es un poderoso punto de acceso que le permite compartir una conexión ethernet a través de wifi y puede servir como un repetidor de punto de acceso para una conexión inalámbrica 3G o 4G, como la del dispositivo de memoria o el teléfono móvil. El enrutador funciona igual de bien para compartir la conexión a Internet de un hotel o aeropuerto y también es cómodo para aprovechar dispositivos como el Chromecast.
Prácticamente idéntico pero aún más pequeño es el TP-Link TL-WR902AC con un color azul muy agradable también para ver, que cuesta solo 35 euros.
Similar es también el enrutador TP-LINK TL-MR3420 3G / 4G, económico, un poco más nuevo como modelo.
2) El enrutador hotspot WiFi E5783B-230 de 75 euros de Huawei es uno de los más pequeños que se pueden encontrar, tan grande como una memoria USB, de bolsillo y también para guardar en su bolsillo.

Puede recibir energía de un puerto USB de la computadora (o cualquier enchufe de pared) y puede servir como un punto de acceso para compartir una red Ethernet cableada a otros dispositivos a través de Wifi 802.11n. También se puede usar conectándolo a la computadora a través de USB y compartiendo la conexión a Internet de la PC a otros dispositivos a través de Wi-Fi o se puede usar como un repetidor inalámbrico para la conexión Wi-Fi en lugares para llegar donde no está disponible. El enrutador es tan portátil que también puede funcionar con baterías.
3) TP-Link M7350 de 80 euros es el mejor enrutador portátil 4G actualmente en circulación.

Este enrutador de módem es tan grande como una pastilla de jabón, por lo que es completamente portátil y le permite crear una red WiFi portátil donde quiera que vaya, incluso en el automóvil, utilizando una SIM insertada para crear un punto de acceso WiFi LTE, para que pueda navegar a la máxima velocidad. El enrutador tiene su propia batería y le permite conectar hasta 10 dispositivos a Internet juntos.
4) El D-Link DWR-932, en forma de jabón, que cuesta casi 90 euros, es un enrutador de batería recargable, muy conveniente para los viajeros.

Además de la banda dual de 2.4 GHz / 5 GHz, también funciona como un enrutador móvil, para compartir la conexión a Internet desde dispositivos USB 3G y 4G.
5) El TP-LINK M7200 es, en cambio, el enrutador de barra de jabón más vendido en Amazon, con módem 4G / LTE integrado que funciona para crear una red wifi a partir de una SIM de datos.

El enrutador cuesta 45 euros, funciona con batería y también tiene un puerto para insertar una micro SD para acceder a los archivos guardados en la tarjeta desde teléfonos inteligentes y tabletas.
6) El NETGEAR AC797 (150 euros) es un enrutador de viaje portátil completo con conectividad WiFi, también equipado con una pantalla LED.

Muy cómodo y muy pequeño, le permite crear una red wifi para acceder a Internet con múltiples dispositivos, también funciona como un extensor de red doméstica o como un puente.
7) Otro modelo que no debe subestimarse es el HUAWEI E5330 3G Mobile Hotspot, que le permite con solo € 40 llevarse a casa un módem 4G LTE pequeño y liviano. Simplemente inserte la SIM y enciéndala para tener de inmediato una red de puntos de acceso configurables para conectar hasta 15 dispositivos diferentes. El panel ofrece LED de notificación simples y está disponible con una batería recargable, por lo que siempre puede llevarlo consigo incluso cuando estamos fuera de casa o en la carretera.
Aquí hemos visto los mejores enrutadores para viajar, pero si también estamos buscando un buen enrutador clásico para instalar en casa en lugar del que ofrece el operador (tal vez usarlo en cascada como alternativa), a continuación encontraremos la guía completa para elegir un buen enrutador casa.
LEA TAMBIÉN: Los mejores enrutadores WiFi para conectar todos los dispositivos inalámbricos de la casa

Deja Tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here