¿Qué tan dependiente eres del móvil? 12 signos de adicción al teléfono inteligente

Los teléfonos inteligentes se han convertido en un componente importante de la vida de muchas personas y, para algunos, también un componente fundamental.
También hay quienes creen que se debe poner un límite al uso de teléfonos móviles, que también puede causar diversos disturbios sociales, si se abusa de ellos.
En esta lista, vemos 12 signos para saber si usted es adicto al teléfono móvil y sus aspectos negativos, por lo que las personas que se reconocen en estos casos deberían preocuparse.
1) Las personas con adicción al teléfono celular entran en pánico cuando piensan que lo han perdido .
Buscarán en todos los lugares posibles y no se detendrán hasta que lo encuentren.
Al mismo tiempo, si dejan el teléfono en casa, sienten como si hubieran olvidado a su hijo, dejando escapar cierto nerviosismo.
No pueden esperar para volver a casa para recuperar su teléfono celular y verificar las notificaciones.
2) Te aterra que te quedes sin batería y siempre busques un enchufe, incluso alrededor, donde conectar el cargador.
3) Después de cuánto tiempo revisas tu teléfono después de despertarte "> aplicaciones ideales para pasar tiempo en el baño.
5) Hay personas que usan un impermeable para proteger su teléfono móvil del agua y también lo toman en la ducha o en la bañera, donde continúan conversando y enviando mensajes de texto.
6) Verifique el teléfono con frecuencia en busca de nuevas notificaciones y se decepcionará si no se encuentran.
Esta es una señal clara que indica adicción al teléfono para permanecer en constante interacción con el teléfono, independientemente de lo que haga en la vida real.
7) La computadora móvil se usa menos .
Dado que las personas se vuelven adictas al teléfono inteligente, terminan usándolo en lugar de la computadora para hacer casi todo: visitar un sitio, consultar el correo electrónico, chatear, etc.
8) Te quedas despierto en la cama por la noche con tu teléfono celular en la mano, chateando, enviando mensajes de texto con amigos en Facebook, jugando juegos, etc.
Si se despierta por la noche con su teléfono celular todavía en la mano, hay algo de qué preocuparse.
9) Haz deporte solo para calcular tiempos y varios datos con tu teléfono móvil.
Los ciclistas y corredores cuando corren o andan en bicicleta, siempre tienen una mano ocupada con su teléfono celular que calcula cuántos kilómetros hacen y cuántas calorías consumen.
El deporte no se puede hacer sin él.
10) Antes de comer algo, no puedes resistir el deseo de tomar una foto y cualquier experiencia real se vive detrás de la lente de la cámara.
11) Lo primero que haces cuando llegas a un lugar es levantar el teléfono y revisarlo.
12) Quien se reconoce a sí mismo en este video, seguramente depende de su teléfono móvil

Para medir qué tan dependiente es una persona del teléfono inteligente, también hay una aplicación de Android llamada Uso del teléfono que vigila cuánto tiempo pasas usando aplicaciones en tu teléfono móvil, con qué frecuencia desbloqueas tu teléfono y cuánto tiempo pasas haciendo llamadas telefónicas.
Luego, la aplicación calcula un "puntaje de adicción" sobre la base de estos parámetros y le envía al usuario un recordatorio que sugiere que disminuya la velocidad cuando el uso sea demasiado frecuente.
Alternativamente, Quality Time, también para Android, controla la adicción a los teléfonos inteligentes.
LEA TAMBIÉN: Cómo el teléfono inteligente puede arruinar nuestras vidas si se usa mal

Deja Tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here