Acelere las descargas de archivos y torrent con el navegador Citrio (Chrome)

Como sabemos, Google Chrome se basa en un proyecto de código abierto llamado Chromium, gratuito y disponible para cualquier desarrollador independiente que desee personalizar Chrome con la adición de características especiales.
Por lo tanto, hemos visto, en otro artículo, los mejores navegadores basados ​​en Chromium similares y alternativos a Chrome.
Otro navegador de estos es Citrio, un clon de Chrome que implementa cuatro funciones especiales: administrador de descargas mejorado, descargador de archivos torrent y un administrador proxy.
Citrio se puede descargar de forma gratuita desde su sitio web para PC con Windows o Mac
La instalación es la habitual, pero ofrece la barra inútil Ask.com, que se deseleccionará en la primera pantalla de opciones.
Después de la instalación, abra Citrio, haga clic en el botón de menú en la esquina superior derecha, vaya a Herramientas -> Extensiones y elimine la barra de herramientas Preguntar.
Luego haga clic en la barra de direcciones con el botón derecho y cambie el motor de búsqueda configurando Google Italian.
Después de esta pequeña preparación, está listo para usar Citrio para aprovechar sus características especiales que son visibles desde los botones en la parte superior derecha.
Al descargar uno o más archivos con Citrio, el ícono de descargas indica que las descargas están en progreso.
Puede hacer clic en el icono para ver la velocidad de descarga, pausar la descarga y reanudarla más tarde.
En el sitio web de Citrio está escrito que el navegador incluye un acelerador para acelerar las descargas hasta 5 veces en comparación con la versión normal de Chrome.
La proporción parece bastante exagerada, sin embargo, la impresión es que las descargas son realmente más rápidas, incluso si se deben realizar más pruebas.
Una gran cosa es que Citrio incluye el descargador de archivos Torrent en el administrador de descargas.
Cuando descarga un archivo torrent, aparece una ventana emergente que le pregunta si desea descargar el archivo directamente, lo cual es una buena conveniencia y que hace innecesaria la instalación de un cliente torrent separado.
Finalmente, hay un administrador de servidor proxy, muy útil cuando desea simular la conexión desde otro país, para superar las barreras de la censura y la protección del contenido que no está disponible en su país.
Este navegador, que se probará por su capacidad para acelerar la descarga de archivos, es casi idéntico al navegador Torch que mencioné hace algún tiempo.
Su único defecto es la pestaña inicial con un cuadro de búsqueda que hace referencia a Ask.com.
Afortunadamente, sin embargo, puede instalar las extensiones de la tienda web de Chrome y, por lo tanto, cambiar la pestaña inicial.
LEA TAMBIÉN: Acelere las descargas de Chrome con Free Download Manager

Deja Tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here