Cómo actualizar la actualización de Windows 10 de abril de 2018 (versión 1803)

Como estamos acostumbrados, ha llegado el momento de la primera actualización de 2018 para Windows 10, que continúa mejorando cada seis meses con nuevas actualizaciones de versiones que todos pueden descargar e instalar de forma gratuita.
Después de que Fall Creators se actualizara en noviembre de 2017, la actualización de abril es un paso más en la implementación gradual de Fluent Design en Windows, con el movimiento de casi todas las opciones desde el Panel de control al menú Configuración de Windows 10.
A partir de hoy en las computadoras de todo el mundo, comenzará a aparecer la solicitud de actualización a la versión 1803 de Windows 10, pero como el lanzamiento será gradual, pueden pasar meses antes de que vea esta notificación en su escritorio.
Sin duda, a partir del 30 de abril de 2018, Microsoft pondrá a disposición la descarga de la nueva versión de Windows 10 April Update en su página de descarga de la herramienta de creación de medios, que sigue siendo la herramienta que se utilizará para crear el disco de instalación o el dispositivo USB del sistema
Solo a partir del 8 de mayo, la actualización estará disponible a través de Windows Update para PC de escritorio, computadoras portátiles e incluso las tabletas preinstaladas más recientes que han sido probadas para ser compatibles con la nueva actualización de abril .
Para actualizar a Windows 10 April Update, la última versión anterior a esta, es decir, 1709, ya debe estar instalada.
Para hacer esto, debe ir a Configuración> Sistema> Acerca de .
Si se escribe la versión 1709, significa que la PC aún no se actualizó con la última versión de abril de 2018, mientras que si ya se escribió 1803, significa que Windows 10 ya se ha actualizado.
Manteniéndose en la Configuración de Windows 10, puede buscar nuevas actualizaciones para descargar en la sección Actualización y seguridad, presionando el botón Buscar actualizaciones .
Aunque el desarrollo de la Actualización de abril de Windows 10 ahora está completo y listo para su distribución, Microsoft lanzará gradualmente la Actualización de abril .
La prudencia en la instalación de las actualizaciones de Windows 10 sirve, sobre todo, para proteger a los clientes comerciales y corporativos, que no requieren interrupción de las operaciones y que a menudo utilizan programas delicados.
Durante el lanzamiento inicial, Microsoft recopilará datos de telemetría, comentarios de clientes, consumidores y fabricantes de dispositivos, ampliando, en función de esos datos, el lanzamiento y la implementación de la versión 1803.
Microsoft también utiliza una estrategia para bloquear los dispositivos que pueden experimentar problemas con las nuevas actualizaciones, manteniendo la restricción hasta que esté seguro de que el problema se ha resuelto.
En otras palabras, aquellos que tienen una PC personalizada, aquellos que usan programas especiales o no han sido probados con Windows 10, aquellos que usan controladores de dispositivos y partes de hardware que no están certificados o no son compatibles oficialmente porque son viejos, no recibirán esta actualización en breve y tendrán que esperar unos meses. .
Sin embargo, para usuarios individuales de PC y portátiles, no debería haber problemas para descargar e instalar la actualización inmediatamente sin esperar a que el servicio de actualización de Windows le notifique.
Como en el pasado, puede presionar el botón Actualizar ahora en la página de descarga de Windows 10 .
Microsoft Update Assistant es solo un programa de instalación que le permite forzar la actualización a la versión de actualización de abril, tanto cuando Windows Update no funciona correctamente, como en caso de que simplemente quiera acelerar el tiempo.
La versión de actualización de abril estará disponible en Italia del 19 al 30 de abril.
Desde la misma página de descarga también puede presionar el botón para descargar la herramienta de instalación de Windows 10, la que se usa para crear el disco de instalación.
Esta es la mejor manera de forzar la actualización de Windows 10, obviamente sin eliminar ningún archivo personal, manteniendo intactos todos los programas y aplicaciones instalados y sin cambios en las configuraciones.
La herramienta de instalación, la herramienta de creación de medios, es especialmente útil por su opción de instalación limpia de Windows 10, que elimina todos los programas y restablece la configuración a los valores de fábrica (mientras mantiene los archivos personales).

Forzar la actualización no es algo que pueda causar problemas a la computadora, porque incluso en caso de falla, Windows 10 restaurará automáticamente la última versión de trabajo, cancelando cualquier modificación.
Además, como ya se explicó varias veces, es posible, incluso después de la instalación, volver a la versión anterior de Windows 10, en caso de que hubiera otros problemas.
Entre las funciones principales de la actualización de Windows 10 de abril, enumeradas y explicadas en otro artículo, podemos informar brevemente las cuatro más importantes:
- Línea de tiempo de Windows : para revisar actividades pasadas en la PC y otros dispositivos conectados a la cuenta de Microsoft utilizada.
- Nueva versión de Microsoft Edge
- Focus Assist, para silenciar las notificaciones de aplicaciones.
- Dictado, un nuevo modo de dictado simplificado.
LEA TAMBIÉN: Compre la licencia de Windows 10 Pro y Home por unos pocos euros

Deja Tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here