Cómo simular GPS y ubicación en Android para que parezca un lugar diferente

En esta guía vemos cómo es posible hacer que un teléfono inteligente Android detecte una posición geográfica diferente de la real .
En la práctica, falsificaremos el GPS para que las aplicaciones utilizadas en el teléfono, como Google Maps o Facebook, piensen que estamos al otro lado de nuestra posición actual.
Esta capacidad de falsificar el GPS en su teléfono Android también es una forma de arreglar el juego Pokemon GO, para que pueda jugar al encontrar el Pokémon sin salir de su casa.
Hay dos formas de falsificar la ubicación en el teléfono Android, una para teléfonos no rooteados, otra para teléfonos inteligentes desbloqueados con Root, que es más eficaz.
Si el teléfono no está desbloqueado con root, descargue e instale la aplicación Fake GPS Location Spoofer Free .
Después de instalarlo, abra la aplicación y active los permisos necesarios.
Luego se le pedirá que active el GPS (en la configuración de geolocalización no use alta precisión sino solo GPS o solo dispositivo ) en el teléfono y deshabilite Wifi.
En algún momento, le pedirá que active una opción en el menú de desarrollador de Android que es esencial para que funcione y falsifique el GPS del teléfono inteligente.
Si no está activo, vaya a Configuración, vaya a Información del teléfono y toque 5 veces rápido en la línea de número de compilación.
Esto abrirá las opciones de desarrollador en la Configuración de Android.
Luego abra las opciones de desarrollador, desplácese hacia abajo y busque " Seleccionar aplicación de ubicación ficticia .
Toca y selecciona GPS falso .
Acepte la última advertencia y la aplicación está lista.
Simplemente toque un punto en el mapa dos veces rápidamente, tocando dos veces, para fijar el detector GPS en un punto falsificándolo.
Alternativamente, puede buscar una ciudad o dirección tocando el icono de la lupa.
Presione el botón naranja para activar la posición falsa.
Para probar, abra Google Maps y verifique que la ubicación detectada sea la seleccionada, que puede estar en los EE. UU., Nueva Zelanda o cualquier otro país.
Para detener el GPS falso y volver a detectar la posición correcta, abra la aplicación GPS falso y presione el botón Detener en la parte inferior (que es el mismo botón Reproducir).
Para hacer esto primero, baje la barra de notificaciones y toque el cuadrado al lado de la notificación FakeGPS.
Otra aplicación similar es Fake GPS Application Floater, que funciona de manera similar y no requiere la raíz de Android.

Deja Tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here