Convierta películas y videos para verlos en un teléfono inteligente

Los archivos de video y las películas nunca se encuentran en versiones optimizadas para teléfonos inteligentes.
A menudo ocupan demasiado espacio en la memoria y están codificados en un formato que el teléfono inteligente no puede reproducir sin descargar aplicaciones particulares.
Si está hablando de una película en DVD, deberá convertirse en un archivo de video estándar antes de que pueda verla en la pantalla de su teléfono inteligente, ya sea un iPhone, un Samsung Galaxy, un LG, un HTC o un iPad o un Tableta Android.
En este artículo, vemos los mejores y recomendados programas para convertir y comprimir un video en su computadora, para que pueda reproducirse con la misma calidad en un teléfono inteligente.
LEA TAMBIÉN: comprima los videos para que no ocupen demasiada memoria en tabletas y teléfonos móviles .
Tenga en cuenta que todos los teléfonos inteligentes leen el formato de video MP4 que se convierte en el estándar de conversión.
1) Un programa muy simple de usar, entre los más potentes, incluso si no admite archivos AVI, XVid y OGG, es HandBrake, que es uno de los mejores convertidores de video y video, que funciona en Windows y también en Mac OS y Linux.
HandBrake le permite convertir una película de un DVD físico a un archivo que se puede abrir en un teléfono móvil sin la necesidad de configuraciones manuales.
Para hacer esto, debe instalar el programa de copia de DVD (ISO) más popular , DVD43 (solo Windows), que omite la protección a menudo incluida en los DVD originales.
En HandBrake, haga clic en el menú Fuente y elija el tipo de video que desea convertir.
Seleccione el archivo o carpeta (para convertir todos los archivos de video que contiene) o inserte el disco en su computadora para elegir el DVD.
Una vez que se ha agregado el archivo, se debe elegir el destino.
En Herramientas -> Opciones, seleccione el archivo de salida e ingrese una ruta predefinida en el cuadro de ruta o ruta.
Por ejemplo, puede indicarle a HandBrake que guarde automáticamente todos los archivos de video convertidos en el escritorio o en otra carpeta.
Para seleccionar rápidamente la configuración de transcodificación, haga clic en la opción en la columna Preajuste donde puede encontrar iPhones, diferentes tipos de teléfonos Android, iPod Touch, iPad y Apple TV.
También puede seleccionar uno de los perfiles normales.
Opcionalmente, puede cambiar la configuración de conversión después de seleccionar un preset.
Por ejemplo, puede cambiar el ancho y la altura del video.
Una vez que esté listo para convertir, haga clic en el botón Inicio.
El archivo de video se puede copiar al teléfono móvil usando la conexión de cable USB (con iTunes) o vía Wifi (con Airdroid para Android).
O se puede copiar al almacenamiento en la nube de BitCasa que admite la transmisión de video en Android y iPhone.
TENGA EN CUENTA: HandBrake es uno de los mejores programas para convertir videos para que pueda verlos en iPhone y iPad
2) Format Factory es el programa más fácil de usar para convertir videos y su capacidad de tener preconfiguraciones preconfiguradas lo hace particularmente adecuado para convertir cualquier video para que pueda verse en un dispositivo portátil que puede ser un teléfono móvil.
Los perfiles de conversión se enumeran en un menú desplegable con la resolución de video indicada, es decir, las dimensiones de altura y anchura.
En la configuración de Configuración de salida, puede seleccionar la resolución de pantalla de su teléfono inteligente o tableta rápidamente (al disminuir la resolución de video, comprime el archivo que se vuelve mucho más pequeño).
Format Factory también admite archivos AVI y Divx
3) FreeMake Video Converter es el programa más atractivo y cómodo de usar gracias a una interfaz completa, pero no confusa y muy intuitiva.
Las instrucciones para convertir un video para que sea visible en un teléfono inteligente son casi triviales:
Haga clic en el botón + Video para agregar el archivo a convertir, elija el preajuste adecuado para su teléfono inteligente.
Si no puede encontrar su teléfono móvil, elija el formato MP4 y agregue el nuevo valor predeterminado eligiendo la resolución de alto y ancho de la pantalla del teléfono inteligente.
Guarde el nuevo ajuste preestablecido y haga clic en el botón Convertir para convertir.
Obviamente, es compatible con todos los formatos de video más populares, incluido AVI.
4) SUPER, quizás el convertidor de audio y video más potente, es un programa histórico de Windows que admite todo tipo de archivos.
Sin embargo, SUPER también es un programa más complicado, con una interfaz de usuario decididamente confusa.
Si no desea realizar ningún tipo de conversión de video, aún puede ver películas en su teléfono móvil con aplicaciones diferentes a las estándar.
- 10 aplicaciones para ver videos y películas en iPad y iPhone
- Las mejores aplicaciones de Android para ver videos y películas
Además, para Android, quiero enfatizar que siempre es posible ver videos en streaming con VLC para Android

Deja Tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here