¿Qué es el error 403 prohibido y qué hacer si se deniega el acceso a un sitio?

Un error común al navegar por Internet es el de la página en blanco con 403 Prohibido escrito.
Este error ocurre cuando el servidor web al que está intentando conectarse para abrir el sitio deseado no le da permiso al usuario para acceder a la página en el navegador .
En la práctica, el usuario tiene prohibido abrir la página, lo que no se dice que haya desaparecido por completo, pero se niega.
Este error 403 se produce cuando la página web (u otro recurso) que está intentando abrir en el navegador web es un recurso al que no está autorizado para acceder. Por lo general, recibe este error porque el propietario del sitio web ha eliminado por error o intencionalmente los permisos de acceso, tal vez por mantenimiento temporal o por un error de configuración.
El número 403 es el código de estado HTTP utilizado por el servidor web para describir este tipo de error.
La mayoría de las veces, no se puede hacer mucho para abrir un sitio Prohibido, pero vale la pena intentar ver si se puede resolver en poco tiempo o si todavía es posible abrir el sitio incluso si se niega el acceso. .
LEA TAMBIÉN: Significa errores HTTP si un sitio no se abre o carga en el navegador
Tenga en cuenta que el error 403, así como el 404 y el 502, pueden tener una página diferente a la estándar que se muestra en la figura.
Los sitios web también podrían usar diferentes nombres para describir este error, por ejemplo:
403 prohibido
HTTP 403
prohibido
Error HTTP 403 - Prohibido
Error HTTP 403.14 - Prohibido
Error 403
Prohibido: no tiene permiso para acceder / en este servidor
Error 403 - Prohibido
Error 403 - Acceso denegado
Como se mencionó anteriormente, este es un error que depende de quién administra el sitio, por lo que no hay mucho que pueda hacer para arreglar las cosas en su computadora.
Lo importante es saber que, por su propia naturaleza, a menudo es un error temporal, por lo que puede intentar volver a cargar la página o volver a abrir ese sitio después de unas horas para ver si se ha vuelto accesible nuevamente.
Obviamente, es importante verificar que la dirección del sitio al que intenta acceder sea correcta y que termine con una extensión como .com, it, .net, .html, .php o cualquier otra.
A veces, el error 403 aparece cuando intenta ingresar a una página del sitio que no está permitida por razones de seguridad .
En estos casos, simplemente cargue la página de inicio del sitio que debería funcionar.
En otros casos, puede ser necesario repetir el inicio de sesión en el sitio porque la página de inicio de sesión no es visible sin una cuenta.
Sin embargo, en estos casos, si aparece el error 403 desnudo y sin procesar, significa que hay algo mal en el sitio y que el servidor está configurado incorrectamente.
También es posible que la página con el error se haya almacenado en caché en el navegador.
Para probar esta posibilidad, puede intentar borrar el caché del navegador y las cookies.
Borrar el caché no afectará mucho la navegación, aunque algunos sitios web pueden tardar un par de segundos más en volver a cargar todos los datos almacenados anteriormente.
En cambio, eliminar las cookies significa tener que acceder a la mayoría de las cuentas web nuevamente.
También puede ayudar a deshabilitar extensiones y la forma más fácil de hacerlo es cargar el sitio en modo incógnito.
Aún mejor, puede intentar verificar si una VPN puede acceder al sitio, si el proveedor de red italiano lo ocultó (incluso si el error para el sitio no encontrado es 404 y esto difícilmente puede resolver un 403).
En general, sin embargo, el error prohibido 403 siempre es causado por un problema del sitio web y no por la PC o la conexión a Internet, por lo que vale la pena esperar e intentar nuevamente, o intente abrir la versión fuera de línea del sitio desde la copia en caché, si disponible.

Deja Tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here