Programas para escribir en inglés con ortografía y gramática correctas

En otro artículo, vimos los mejores sitios en los que es posible aprender un idioma extranjero en Internet, de forma gratuita, con una especie de trueque en el que puedo aprender inglés y el otro puede aprender italiano de mí.
Ahora, tratando de ser más prácticos, podemos dar un paso adelante y pasar al siguiente nivel.
Después de aprender un idioma extranjero, si en una conversación oral ya puede hacerse entender, incluso si se cometen errores en la pronunciación o la gramática, escribir correctamente puede ser bastante difícil y los errores son fáciles de cometer.
Si no hay una comparación directa con el interlocutor, en este caso el lector, si comete errores en la ortografía o la estructura de la oración sin darse cuenta, existe el riesgo de ser mal entendido o no ser capaz de hacerse entender.
En este artículo, por lo tanto, vemos algunas herramientas de soporte de TI y sitios web que pueden ayudar a escribir inglés correctamente, de una manera comprensible y que también funcionan como correctores ortográficos y de gramática .
Si escribe en Internet, en un navegador web, puede instalar el complemento Ginger, un corrector ortográfico y gramatical de calidad profesional en inglés.
Puede instalar Ginger de forma gratuita como un programa en Windows para corregir cualquier palabra o texto en inglés escrito en Word, Powerpoint o Outlook o como una extensión para Firefox, Internet Explorer y Chrome.
Ginger es definitivamente el mejor programa para verificar textos escritos en inglés en la PC.
Como se ve en otra publicación, puede corregir los errores ortográficos en su computadora en tiempo real, tanto en italiano como en inglés, con el software TinySpell que detecta los errores ortográficos mientras escribe en la computadora.
Los méritos de TinySpell son la integración en programas de escritura de video como el bloc de notas o Word y la capacidad de corregir palabras mal escritas sin quitar las manos del teclado.
Monitorea el texto escrito y luego advierte al usuario de cualquier error ortográfico.
Cuando detecta una palabra incorrecta, se emite un pitido de alarma y una advertencia gráfica dada por el icono del programa que cambia de blanco a amarillo.
TinySpell también monitorea el portapapeles para verificar la ortografía del texto que desea copiar y pegar.
Para corregir los errores de ortografía, haga clic en el icono de TinySpell o presione el botón que aparece en la ventana emergente que presenta la lista de palabras sugeridas.
TinySpell es gratis pero, si lo desea, la versión paga se puede preferir esta vez porque cuesta poco.
Por lo tanto, el corrector ortográfico se asegura de que no se hayan cometido errores de mecanografía, pero no puede deletrear si está escribiendo bien, con las palabras correctas .
Para encontrar sinónimos, encontrar las palabras correctas para un contexto y adecuadas para el propósito del documento o correo electrónico que desea escribir en inglés, debe usar el diccionario de WordWeb .
Por ejemplo, si sigue teniendo dudas sobre si usar "then" o "than", puede encontrar la definición con un solo clic, sin tener que abandonar la aplicación en la que está escribiendo en su computadora.
Esto significa que no tiene que cambiar las ventanas y, por lo tanto, perder el hilo del discurso o la concentración, estas herramientas se pueden usar sin tener que abrirlas en ventanas separadas e integrarse con el software de escritura.
Otra posibilidad de sugerencias sobre palabras y sinónimos y sobre la construcción de la sintaxis se encuentra en el sitio web YourDictionary, un vocabulario en inglés que tiene, para cada palabra, la entrada "Ejemplos de oraciones" que muestra ejemplos de oraciones con esa palabra en particular.
Para tener una herramienta rápida y comprender rápidamente cómo escribir una palabra o una oración en inglés, puede usar el programa Anki Flash Card que le permite usar cursos de idiomas extranjeros.
Por ejemplo, al descargar vocabulario avanzado en inglés, obtienes, entre otras cosas, una herramienta de sugerencia de palabras.
Si conoces la palabra en italiano, pero no en inglés, entonces ciertamente necesitas un vocabulario en línea y lo mejor es, sin ninguna duda, WordReference, que ya hemos hablado en el artículo "Traducción de oraciones y palabras con diccionarios de idiomas en línea".
Para encontrar la palabra correcta en un contexto dado y asegurarse de que la frase sea correcta, simplemente puede usar el motor de búsqueda de Google .
Básicamente, si está escribiendo una oración, puede copiarla y pegarla en Google.com y ver cómo fue escrita por otras personas y si se construyó de manera diferente.
Sin embargo, este truco puede funcionar para oraciones frecuentes, con una construcción simple y para modismos.
En caso de que también puedas usar el asterisco para decirle a Google que "algo debería estar aquí, pero no sé qué".
De los resultados de búsqueda, debe obtener textos que contengan esas palabras y que tengan tantos ejemplos diferentes con la forma correcta de escribir.
Una vez resueltos los problemas de ortografía y vocabulario, después de haber escrito las palabras correctas en el contexto correcto, los malentendidos y las fallas ya pueden evitarse, sin embargo, para causar una buena impresión, una herramienta que puede ayudar y apoyar la construcción de oraciones más complejas puede ser útil. de lo contrario terminas escribiendo estilo Tarzán.
En este caso, sin embargo, no hay herramientas automáticas y es mejor preguntar a los hablantes nativos.
La mejor aplicación en este sentido es Grammarly, que le permite verificar un texto escrito en inglés y resaltar cualquier error gramatical .
También puede verificar su inglés en uno de los sitios sociales que mencioné anteriormente, aquellos en los que intercambia conocimiento del idioma o, más simplemente, puede usar un foro llamado Uso del inglés .
Para ser respondido, simplemente escriba la oración o un párrafo completo del cual no esté seguro y espere una respuesta que, seguramente, llegará en unos minutos o unas horas como máximo.
Otro sitio destinado a pedir consejos y donde puede pedir e intercambiar opiniones de hablantes nativos es CorrectMyText, que también está en italiano.
Para tener una revisión gramatical completa del texto con una herramienta mejor que la incluida en el diccionario de sinónimos de Microsoft Word, puede usar SpellChecker, un corrector en línea.
El último paso, el más escrupuloso para asegurarse de haber escrito de una manera comprensible, es utilizar Google Translate en la dirección opuesta .
Permítanme explicar: después de escribir un texto en inglés, lo copian en Google Translate para la traducción al italiano.
Aunque la herramienta de traducción automática de Google sigue siendo imperfecta, no hay duda de que si escribiste de manera simple y sin oraciones demasiado articuladas, Google Translate traducirá bien y puedes confiar si notas oraciones interrumpidas o mal interpretadas.
Finalmente, recuerdo que es posible chatear en Messenger con traducción inmediata a las lenguas maternas mutuas y que también hay programas más complejos para la traducción asistida en Word.

Deja Tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here