¿Qué hacer con las actualizaciones opcionales de Windows?

Hemos dicho varias veces, como en el artículo sobre cómo resolver los problemas de instalación de las actualizaciones de Windows Update, cuán indispensable, por razones de seguridad informática, que Windows Update funciona automáticamente e instala las actualizaciones importantes que Microsoft publica cada semana.
Sin embargo, a veces sucede que Microsoft lanza actualizaciones clasificadas no como importantes, sino como opcionales, que no se instalan automáticamente pero requieren intervención manual.
Un usuario normal que usa la PC tampoco puede notar estas actualizaciones opcionales si no abre Windows Update y las selecciona para la instalación.
Las actualizaciones opcionales incluyen, por lo general, parches para corregir pequeños errores que conducen a fallas en la computadora, actualizaciones menores de herramientas, actualizaciones de controladores, parches para programas de Office y varios tipos de ajustes, que no afectan a la seguridad de la computadora. se consideran importantes y obligatorios
Estas actualizaciones son muy poco frecuentes y, por lo general, después de instalarlas por primera vez, será difícil verlas, excepto en casos excepcionales.
El 22 de abril de 2015 es uno de estos casos raros, el día en que Microsoft incluso lanzó 34 parches para Windows 7, Windows 8.1 y Windows Server 2012 (el número puede variar según la versión, por ejemplo, en mi PC hay 21)
La pregunta es: ¿cuáles son estas actualizaciones opcionales? Debemos instalarlas o no "> desinstalar las actualizaciones de Windows que causan errores de una manera bastante simple, también porque el sistema siempre crea un punto de restauración antes de que se instalen.
Como se mencionó anteriormente, las actualizaciones opcionales de Windows no se consideran críticas, no son parches de seguridad y, por lo tanto, se instalan automáticamente .
En general, las actualizaciones están destinadas a solucionar problemas en Windows.
Desde el Panel de control, vea los íconos y abra Windows Update para saber cuántas actualizaciones opcionales están disponibles.
Para saber para qué sirven y qué hacen, puede seleccionar una de las actualizaciones opcionales y hacer clic en el enlace Más información ubicado en la columna en el lado derecho de la ventana.
Por ejemplo, noté que uno de ellos resuelve problemas de conectividad Wi-Fi, uno el problema de brillo automático, otro la capacidad de impresión y otros muy específicos, como el que permite copiar archivos mkv desde un teléfono con Windows Phone.
Como se mencionó anteriormente, vale la pena, de vez en cuando, verificar si hay nuevas actualizaciones opcionales y luego instalarlas.
Sin embargo, aquellos que piensan que no quieren arriesgarse a tener problemas en su computadora de trabajo o en un servidor, si no tienen problemas y no sufren bloqueos repentinos o fallas de funcionamiento, pueden ser ignorados y dejarlos donde están.
LEA TAMBIÉN: descargue parches y actualice Windows y Office manualmente

Deja Tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here