Cree un "monitor de bebé" desde Skype para monitorear al bebé

Para un nuevo padre, un monitor de bebé o un sistema de control para el recién nacido es indispensable para que pueda escucharlo y tal vez incluso verlo de forma remota, desde un receptor de audio o video en otras habitaciones de la casa o desde la oficina.
Con una simple cámara web y una computadora, es posible crear, sin gastar un centavo, un sistema de vigilancia fijo para el bebé en la cuna para que sea visible en todo momento desde una computadora, de manera privada.
La idea descrita aquí es un método simple, también puede tener otros campos de aplicación y ciertamente puede mejorarse creativamente.
Lo que queremos hacer es crear un monitor para bebés con Skype, que sea fácil de instalar, sin costos.
Lo único que necesita es una cámara web y una computadora, tal vez una vieja mini computadora portátil sería ideal.
La cámara web se puede conectar a través del puerto USB y, con una extensión, se puede colgar en la cuna del bebé, como un juguete.
Preferiblemente, la cámara web o la computadora deben tener un micrófono dentro.
En la computadora usada solo necesita instalar Skype y registrar una nueva cuenta que sea completamente privada.
Como amigos de la nueva cuenta de Skype, agréguese y, si lo desea, otros parientes cercanos que puedan monitorear al niño.
En Skype, debe ingresar las opciones de Video y configurar la activación de la grabación automática de video cada vez que recibe una llamada.
En la pestaña de llamadas, configure la respuesta automática mientras que en la pestaña Privacidad limite el chat y las llamadas solo a las personas incluidas en la lista de contactos.
En la sala, mantenga la computadora encendida, apague el sonido, inicie Skype, inicie sesión con la nueva cuenta y ajuste la cámara web para que el niño esté enmarcado.
Ahora, si desde cualquier otra computadora conectada a Internet, agrega el contacto de vigilancia de Skype y lo llama, la grabación de video en vivo aparecerá de inmediato y podrá mantenerlo activo todo el tiempo que desee .
Con esta configuración, es posible que los padres y otros familiares mantengan a su hijo bajo control sin molestarlo, cuando quiera y desde cualquier lugar, sin comprar ningún costoso sistema de vigilancia.
Dado que Skype es un programa que también puede ser utilizado por teléfonos inteligentes como iPhones y teléfonos Android, esta opción también se convierte en una forma de mantenerse cerca del niño desde donde se encuentre.
La solución es segura porque el contacto de Skype permanece privado y la transmisión de video no puede ser vista por nadie más que no haya sido agregado a la lista de contactos.
Por supuesto, tener una cámara web y una computadora vieja, habría muchas otras formas de crear un monitor de bebé o un sistema de vigilancia.
Además de Skype, también hay otros programas de videollamadas.
También hay varios programas gratuitos para videovigilancia desde la cámara web que son muy fáciles de usar.

Deja Tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here