Apague la carga rápida en Samsung Galaxy

Entre las mejores características del Samsung Galaxy existe, sin duda, el modo de carga rápida que le permite tener una autonomía de energía para la batería con solo unos minutos de carga.
Para saber si el teléfono móvil se está cargando rápidamente, solo tenga en cuenta, con la pantalla apagada, el ícono de carga rápida.
Este modo de carga del teléfono móvil, compatible con Samsung Galaxy S6 y S7 y Note 5 con Android MarshMellow y también presente en teléfonos inteligentes de otras marcas, es especialmente útil cuando tiene prisa, está a punto de salir y el teléfono está casi vacío o para otros. momentos urgentes, pero no se debe usar siempre y habitualmente, porque a la larga puede tener efectos negativos en el rendimiento del teléfono móvil y la batería.
El problema está relacionado con el calor y el sobrecalentamiento del dispositivo que se genera mediante una carga rápida, especialmente en verano en entornos calurosos.
Por lo tanto, el consejo es, en estos casos, desactivar la carga rápida desde el Samsung Galaxy u otros teléfonos inteligentes .
Esta opción se encuentra en la Configuración general que aparece al desplegar la barra de notificaciones y tocar el ícono de ajustes en la esquina superior derecha.
Vaya a la sección de la batería, desplácese hacia abajo en el menú para encontrar las dos opciones de carga rápida por cable y carga rápida inalámbrica .
Alternativamente, dejando las dos opciones activas, solo sepa que la carga rápida no funciona si utiliza un cargador USB estándar que no admite la " carga rápida " o el modo Quick Charge 2.0 .

Deja Tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here