Correo electrónico desechable con Mailnesia para registrarse en los sitios

Cada vez que ingresa a un sitio que requiere registro, siempre se pone un poco mal y se pregunta si vale la pena registrarse o si ese sitio no usará mi dirección de correo electrónico para enviar spam o enviar mensajes publicitarios.
Aquí, entonces, el más prudente, regístrese en sitios web utilizando una dirección de correo electrónico temporal y anónima, una de esas direcciones desechables que se necesitan solo para recibir el mensaje de confirmación.
Pero todo esto lleva tiempo: vaya a crear la dirección de correo electrónico temporal, regístrese en el sitio, regrese al buzón, haga clic en el enlace de confirmación, regrese al sitio en el que se ha registrado e inicie sesión.
Para evitar todo este laborioso proceso, se ha lanzado un cuadro de correo electrónico temporal que hace clic automáticamente en los enlaces de confirmación para acelerar todo el trabajo.
Por ejemplo, si desea registrarse en uno de los sitios para escuchar listas de reproducción y selecciones de transmisión de música, puede usar una dirección de correo electrónico de Mailnesia ingresando, por ejemplo, .
Ni siquiera necesita registrarse en Mailnesia, solo necesita inventar cualquier dirección de correo electrónico que termine con @mailnesia y registrarse donde lo desee.
MailNesia le permite crear direcciones de correo electrónico desechables sobre la marcha, sin tener que visitar su sitio, registrar cuentas en sitios y foros o, por cualquier motivo, no desea revelar su identidad real por correo electrónico.
La característica que hace de este servicio una muestra de la categoría es que abre automáticamente los correos electrónicos recibidos y hace clic en los enlaces de activación de la cuenta, completando así el proceso de registro por sí solo.
De hecho, la mayoría de los sitios web envían correos electrónicos con un enlace de activación porque quieren asegurarse de que se les proporcione una dirección verdaderamente existente.
Luego, el usuario debe abrir el correo electrónico y hacer clic en el enlace para verificar que realmente es el propietario de ese correo electrónico.
Esta es una buena práctica para evitar el abuso por parte de personas que podrían proporcionar direcciones de correo electrónico inexistentes o, lo que es peor, de otra persona.
MailNesia hace clic automáticamente en los enlaces y evita la molestia de tener que hacerlo manualmente.
En resumen, la próxima vez que tenga que registrarse en un sitio, regístrese con una dirección , espere unos segundos para que el sitio web tenga tiempo de enviar el correo electrónico de activación a la dirección de MailNesia y Mailnesia de ábralo y haga clic en el enlace, vaya a la página de inicio de sesión y acceda.
MailNesia también proporciona una fuente RSS para cada buzón para que pueda convertir un boletín recibido por correo electrónico en una fuente RSS para leer con Google Reader.

Deja Tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here