Filtro de pantalla para Android para descansar los ojos por la noche

Twilight es una aplicación excelente y útil para teléfonos inteligentes y tabletas con Android que es perfecta para aquellos que usan leer o jugar en sus teléfonos celulares por la noche, tal vez cuando están en la cama antes de irse a dormir.
Como ya se explicó en otro artículo, es importante proteger la vista de las computadoras y las pantallas móviles, ya que realmente pueden molestar a los ojos, especialmente cuando hay poca luz alrededor.
Sobre todo, las luces azules son las que cansan la vista, pueden crear problemas oculares a largo plazo y perturbar el sueño, la concentración y el descanso.
Los teléfonos inteligentes y las tabletas son incluso peores que las computadoras porque se sostienen en la mano muy cerca de la cara, por lo tanto, por la noche, la luz de su pantalla es aún más molesta.
La aplicación Twilight, descargable de forma gratuita desde la tienda Google Play, es un filtro rojizo en la pantalla que bloquea las luces azules y protege los ojos.
De esta manera, la incomodidad en los ojos es muy limitada y puede leer un libro en la tableta o jugar por la tarde y por la noche sin sentir los efectos negativos de la luz de la pantalla LCD.
Twilight funciona un poco como F.Lux para PC, Windows Linux y Mac y le permite elegir cuándo cambiar el color de la pantalla y posiblemente oscurecerlo un poco.
En las opciones, puede elegir el perfil predeterminado para que este cambio de color sea automático y obtener una vista previa al tocar el botón relativo.
Por lo tanto, puede cambiar la temperatura del color si prefiere un tono más anaranjado o amarillo, su intensidad y el nivel de oscurecimiento.
Para los tiempos de activación y desactivación, puede optar por seguir el movimiento del sol, el atardecer y el amanecer o puede usar horarios personalizados.
Entre las opciones, también puede solicitar extender el filtro a los botones de navegación en la parte inferior, ocultar la barra de estado e iniciar automáticamente la aplicación cuando enciende el teléfono.
Si no está satisfecho, hay otras aplicaciones para cambiar el brillo y los colores de la pantalla en Android automáticamente para oscurecer la pantalla por la noche y facilitar la lectura cuando mantiene apagadas todas las luces, antes de acostarse.
ACTUALIZACIÓN 2016: la aplicación F.Lux para Android ahora se puede descargar de forma gratuita desde la tienda, incluso si necesita un teléfono inteligente desbloqueado con root.
Alternativamente, existe la famosa aplicación Blue Light Filter, como F-Lux, agradecida y sin limitaciones, para limitar las luces azules de la pantalla y hacer que todo parezca más amarillo, más reparador para los ojos.
Mejor aún, existe la aplicación Midnight para activar el modo nocturno automático en cada teléfono inteligente Android, sin root.

Deja Tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here