iPhone: capacidad de rendimiento máxima basada en el estado de la batería

Con la última actualización de iOS para iPhone y la transición a iOS 11.3, se ha introducido una nueva hoja de información sobre el estado de la batería. Para Apple, esta fue la oportunidad de cerrar definitivamente la desagradable controversia sobre el hecho, permaneció oculto, que después de un cierto período de tiempo, el iPhone se vuelve lento debido a la batería que ya no tiene las mayores demandas de energía. Solo piense que en 2019 Apple incluso ofreció el cambio de batería para iPhone a un precio de 29 euros.
Sin embargo, lo más importante es la posibilidad de verificar el estado de la batería, a fin de brindar a los usuarios más información sobre la duración de la recarga y sobre por qué el rendimiento del dispositivo puede disminuir cuando la batería se vuelve menos eficiente.
LEA TAMBIÉN: Ahorre batería en el iPhone y haga que dure más
Una vez que el sistema iOS se haya actualizado en iPhone 6, 6S, 7, 8, X, XS, XR y modelos posteriores, puede verificar la integridad de la batería yendo a Configuración> Batería> Estado de la batería, informada por ahora en la fase de prueba ( beta).
La pantalla de información del estado de la batería muestra su capacidad máxima cuando está completamente cargada, que debería ser del 100% para un teléfono nuevo, y caer a alrededor del 80% después de 500 ciclos de carga completa.
Por lo tanto, al imaginar que el teléfono está completamente cargado una vez al día, la batería del iPhone debería tener una vida útil aceptable por poco más de un año y medio y, en cambio, comenzará a degradarse mucho después de dos años.
En la parte inferior está la redacción Capacidad de rendimiento máximo, bajo la cual se debe escribir que la batería actualmente ofrece un rendimiento máximo estándar . Esto significa que el teléfono debe funcionar normalmente sin apagarse repentinamente debido a un pico de demanda que la batería no puede satisfacer. Cuando se produce el primer apagado repentino, la pantalla de capacidad de rendimiento máximo escribirá que, debido a un apagado repentino, el sistema de gestión del rendimiento se ha activado, lo que ralentiza la velocidad del iPhone para ejecutar las aplicaciones.
Sin embargo, puede presionar el botón Desactivar para ignorar la advertencia y dejar que el rendimiento permanezca inalterado, incluso con el riesgo de que se produzca una parada repentina de nuevo y con mayor frecuencia. Si se detecta un deterioro de la batería con una capacidad máxima inferior al 80%, aparecerá la advertencia de reemplazar la batería lo antes posible bajo la redacción de la capacidad de rendimiento máximo .
Esta nueva función sobre el estado de salud de la batería es ciertamente una adición bienvenida, que finalmente le da al usuario la oportunidad de permitir o no ralentizar el teléfono, lo que anteriormente ocurrió sin ninguna advertencia y sin que nadie supiera nada (haciéndolo pensar que era hecho a propósito por Apple para obligar a los clientes a comprar un nuevo iPhone). Sin embargo, el problema de la batería sigue en los iPhones, ahora un defecto que ya no se puede subestimar. Después de poco más de un año, de hecho, la duración de las recargas ya no será satisfactoria y pronto nos veremos obligados a pagar esos 80 euros de reemplazo de batería necesarios para recuperar la autonomía energética de antes. Al final, fue mucho mejor cuando en los teléfonos celulares era posible reemplazar la batería de una manera simple levantando una tapa y sin usar destornilladores, tal vez comprando una compatible en el puesto por unas pocas decenas de euros.

Deja Tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here