Lupa de Windows para hacer zoom en presentaciones

Estoy seguro de que la mayoría de las personas nunca ha usado una excelente función de Windows, Windows Magnifier o Lupa, la que se encuentra en Windows 7 en Inicio - Programas - Accesorios - Accesibilidad, mientras que en Windows 10 se encuentra en Configuración> Accesibilidad > Lupa y eso está dentro de las herramientas destinadas a aquellos que tienen problemas de lectura en la pantalla y, en general, el uso de la computadora.
La lupa en Windows, que tiene el propósito de apoyar a los discapacitados, carece de algunas funciones importantes y rara vez es utilizada por los usuarios.
Esto se debe a que, de forma predeterminada, no es posible acercar / alejar con el mouse. Para probar la lupa de inmediato, simplemente presione las teclas Windows + o Windows - para acercar o alejar.
Gracias al programa AeroZoom, puede usar la lupa de Windows 7 y Windows 10 para crear un control remoto útil para administrar presentaciones de pantalla completa, solo con el mouse, sin tocar el teclado y causar una gran impresión. Con AeroZoom, los usuarios pueden realizar muchas tareas del mouse, por ejemplo, activar o desactivar la inversión de color, seguir el puntero del mouse, enfocar una parte de la pantalla y hacer zoom .
Aerozoom luego, después de iniciarlo, muestra un panel de control hecho de teclas para presionar con el mouse, que le permite activar la lupa y acercar y alejar con un clic del mouse. El software funciona en segundo plano y el control remoto no se ve hasta que se presionan los botones izquierdo y derecho del mouse al mismo tiempo. Esto abre una lista de teclas que aparecen en la posición del cursor y se puede usar para cambiar las opciones de Windows Magnifier (o lupa) que incluyen: la capacidad de deshabilitar los colores en el área seleccionada con el zoom, para deshabilitar el mouse en para que la parte elegida de la pantalla permanezca siempre a la vista, siga lo que se escribe con el teclado y siga el punto de inserción del texto.
Luego hay algunos botones adicionales: para mostrar la ventana de la lupa, para hacerla desaparecer, para abrir la herramienta de captura de una parte de la pantalla, para abrir la calculadora o el Wordpad.
Básicamente, en teoría, podría usar este modo de zoom para resaltar, por ejemplo, las partes importantes de una presentación de video, usando solo el mouse, pero sin abandonar la vista general. Manteniendo presionado el botón izquierdo del mouse, moviendo la rueda hacia arriba y hacia abajo, acerca y aleja la parte seleccionada de la pantalla. Al presionar la tecla izquierda y la tecla central, los ajustes se restablecen y la lupa vuelve al aspecto inicial.
El programa no requiere instalación, es portátil, es gratuito con una licencia GPL (también se puede usar en el entorno de la empresa) y también se suministra con el ejecutable zurdo, para aquellos que usan teclas de mouse invertidas.
Entonces, si hemos visto en el artículo sobre navegación asistida por Internet algunas herramientas para tener la lupa y para ocultar partes de la pantalla, ahora estamos tratando de que sea productiva en un contexto práctico.
AeroZoom funciona bien, pero requiere un poco de práctica inicial para ajustar con las teclas del mouse y con el movimiento de la rueda que, si se hace demasiado rápido, no hace zoom. Tal como lo veo, la idea es excelente solo que necesitaría ser refinada para tener una mayor fluidez de movimiento y un mayor control sobre el zoom.
Como una alternativa más simplificada, hay dos programas para hacer zoom y dibujar en el escritorio

Deja Tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here