Mejore el control de volumen de la PC con programas más cómodos

Todas las versiones de Windows siempre han tenido el mismo tipo de control de volumen, aunque con Windows 10 esto ha evolucionado de forma algo gráfica.
El problema con el volumen con la PC es que para ajustarlo, subirlo o bajarlo, siempre debe presionar el incómodo y pequeño icono de altavoz que no maneja más que el volumen principal, cambiándolo para todos los programas.
Sin embargo, mucho mejor, reemplace el controlador de volumen de la PC con una opción más rica, que le permite administrar todas las tarjetas de sonido por separado (por ejemplo, auriculares y altavoces) y que también le permite subir el volumen solo para un programa, dejando silenciar a otros, lo cual es muy conveniente, por ejemplo, cuando escuchas música mientras haces otras cosas y no quieres molestar.
También puede ser conveniente instalar una forma de controlar el volumen más rápidamente, sin tener que hacer clic en el icono del altavoz.
LEA TAMBIÉN: Mejor cambiar el volumen de su computadora o altavoces para la calidad de audio "> earTrumpet, para mejorar el control de volumen de su PC .
Esta aplicación gratuita reemplaza el mezclador predeterminado en Windows 10, dándole control sobre los volúmenes individuales de aplicaciones y dispositivos de reproducción .
La aplicación, que recientemente ha alcanzado la versión 2.0, es realmente potente y funcional y, recién instalada, aparece con el mismo ícono del volumen de Windows, en la barra de tareas.
Las características que lo hacen mejor que el mezclador de audio predeterminado son el control separado del audio de las aplicaciones y programas y luego la capacidad de elegir el dispositivo de audio desde el cual escuchar música o sonidos, moviendo un programa con el mouse debajo de la tarjeta de sonido que debe usar
Además, con EarTRumpet es posible silenciar el sonido presionando el botón central del mouse sobre su ícono, puede ver la barra de volumen moverse cuando hay reproducción de audio y puede abrir el cuadro de control de volumen usando un atajo de teclas de su elección. .
Al presionar el botón derecho del mouse sobre el icono de EarTrumpet, puede acceder a la configuración para cambiar esta combinación de teclas, que por defecto es CTRL-Shift-Q.
Lo mejor de EarTrumpet es que se integra perfectamente en Windows 10, para no parecer siquiera un programa externo, con los mismos gráficos que el mezclador normal.
Cuando presiona el icono de audio de una aplicación con el botón derecho, permanece enfocado mientras que todas las demás partes de la aplicación se ven borrosas en el fondo.
Al presionar el botón de las flechas dobles es posible elegir la salida de audio para escuchar los sonidos o la música proveniente de esa aplicación.
Básicamente, Ear Trumpet es el mejor mezclador de audio para Windows 10 y realmente vale la pena usarlo.
Si está satisfecho, puede ocultar el icono de volumen predeterminado presionando el botón derecho del mouse en la barra de tareas y luego yendo a la configuración.
Desde la ventana de configuración, desplácese hacia abajo y haga clic en " activar desactivar iconos del sistema ".
Para el ícono de volumen, apague el interruptor para que desaparezca.
Por lo tanto, Eartrumpet se convierte en el único ícono para controlar el volumen.
Otro excelente programa es WALE (Windows Audio Loudness Equalizer) que controla por separado el volumen de cada aplicación y lo hace automáticamente.
Al calcular el volumen apropiado, WALE lo baja inmediatamente cuando el pico supera el nivel deseado.
Gratis, disponible en un formato portátil y accesible desde la barra de tareas, WALE es una excelente manera de ajustar el volumen de la PC con Windows para cada programa y salida de audio.
Si no tiene Windows 10, en Windows 7 aún es posible hacer que el mezclador de audio sea más cómodo y mejor para subir y bajar el volumen utilizando un programa como 3rvx .
Esta pequeña herramienta no solo muestra mejores gráficos que la barra de volumen, sino que también le permite cambiarla a través del teclado de la PC, usando dos botones de su elección.
Una vez activado, aparece un icono en el centro de la parte inferior de la pantalla, que permanece invisible.
La posición del icono se puede cambiar, llevándolo al centro de la pantalla o a una posición personalizada.
El programa se puede configurar para ejecutarse en el inicio del sistema, y ​​su pantalla se puede configurar para estar siempre por encima de las otras ventanas.
Si no te gusta, puedes usar el viejo y bueno gadget de control de volumen en Windows 7.
El dispositivo se coloca en el escritorio en una posición elegida y muestra la rueda para aumentar el volumen, también de cada altavoz o altavoz.
Finalmente, también recuerdo el programa Volumouse, mi favorito durante años, que una vez ejecutado y mantenido en segundo plano le permite subir y bajar el volumen con la rueda del mouse cuando se enciende la barra de tareas.
LEA TAMBIÉN: Cómo subir el volumen más allá del máximo en PC

Deja Tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here