Nuevos iPhones 2018: Xs, Xs Max y iPhone Xr, los más convenientes

Septiembre suele ser el mes en el que sale a la luz el nuevo iPhone, por lo que puede venderse junto con la próxima temporada navideña (siempre muy rentable para el negocio de Apple).
También este año, el mes de septiembre dio no uno, no dos, sino 3 nuevos iPhones, que son candidatos para ser los herederos del iPhone X: iPhone Xs, Xs Max y iPhone Xr .
Pero, ¿cuáles son las diferencias entre los distintos modelos y cuáles serán los precios de venta ">
Comienza desde el iPhone Xs (izquierda), que presenta un diseño completo y refinado en una pantalla de 5.8 pulgadas (con la muesca inevitable en la parte superior, ahora la marca registrada de la nueva Apple), pasando por el modelo más grande el iPhone Xs Max (central), que tiene una pantalla de 6.5 pulgadas (realmente un "padellone") y el modelo de iPhone Xr más "barato" (a la derecha), que sin embargo tiene una pantalla un poco más grande que el modelo X estándar: el iPhone Xr tiene una pantalla de 6.1 pulgadas.
Otra particularidad que llama la atención de inmediato es la cámara trasera: en los modelos más caros (Xs y Xs Max) está en modo de cámara dual, mientras que en el modelo económico es única.
Los materiales del cuerpo también son diferentes: en el iPhone Xs y Xs Max, se utilizó acero (más resistente y más pesado), mientras que en el iPhone Xr hay aluminio (mucho más ligero, que ahora se ha convertido en el metal menos "precioso" entre dispositivos de alta gama).
iPhone Xr quiere volver sobre el camino (no afortunado en ese momento) del iPhone 5c en 2013, ofreciendo una gran variedad de colores diferentes para el cuerpo: los más pequeños lo apreciarán.
2) Hardware
¿Cuáles son las innovaciones de hardware?
Comencemos con las pantallas: en los modelos superiores (Xs y Xs Max) es una pantalla OLED de alta definición, una de las mejores hechas hasta ahora para un teléfono inteligente en términos de colores y contraste; Por otro lado, solo una pantalla LCD normal está disponible en el modelo Xr, por lo tanto, con un rendimiento y contraste mucho más bajos (aunque todavía defendible en comparación con muchos modelos de gama baja).

El iPhone XS Max tiene una batería mejorada en comparación con otros modelos y tiene certificación IP68, por lo que puede permanecer hasta dos horas bajo el agua sin temor a romperse (lo cual es muy bienvenido si utilizamos este costoso teléfono inteligente bajo una lluvia repentina).
Como CPU encontramos en todos los modelos el chip Bionic A12 ; Siempre un buque insignia para dispositivos iPhone, este nuevo procesador marca la transición a la tecnología de 7 nanómetros para transistores y ofrece un rendimiento 40% mayor, a pesar de estar optimizado para consumir menos que los chips anteriores.
La cámara dual tiene 12 megapíxeles por sensor (en el Xr solo hay uno) y, por lo tanto, le permite tomar fotos mucho más bellas y creativas (la aplicación Apple Camera se encarga del resto).
En la muesca encontramos la cámara frontal de 7 megapíxeles para tomar selfies.
Otra novedad se refiere a la cantidad de memoria interna que puede explotarse: en los modelos de gama alta también podemos elegir el modelo con 512 GB (¡un pequeño disco duro en la práctica!), Mientras que como capacidad básica tendremos 64 GB.
En el iPhone Xr se conservan muchas características de hardware (como la CPU), pero algunas se han eliminado inevitablemente (de lo contrario, el precio no podría caer): por ejemplo, el 3D Touch ya no está presente (que en su lugar se puede usar en Xs y Xs Max) y los cortes de memoria son 64, 128 y 256 GB.
3) sistema operativo
El sistema operativo siempre es iOS, que se actualizará para aprovechar al máximo las características del nuevo hardware ofrecido por estos nuevos iPhones.
Además de ser más rápido, debe tenerse en cuenta la adición de nuevos emojis, nuevos memoji, nuevos filtros de cámara, el nuevo sistema de notificaciones, el nuevo modo de no molestar, la funcionalidad Screen Time y FaceTime con chats grupales.

Ciertamente, se revelarán o agregarán otras noticias con actualizaciones posteriores del sistema operativo (por lo general, al menos 3-4 años de actualizaciones).
4) precio de venta
Y llegamos a la parte que más interesa a los usuarios: cuánto cuestan los nuevos iPhones ">
5) Conclusiones
Aquellos que aman los productos del ecosistema de Apple ciertamente se alinearán en el lanzamiento y comprarán su nuevo iPhone sin ningún problema, a pesar del alto aumento de precios: la moda y la apariencia se pueden comprar por peso, hasta que alguien gastará estos números sin problemas, los precios solo subirán (el siguiente paso para romper el muro de 2000 €).
Para aquellos que tienen un ojo en el equilibrio correcto entre el precio y las características ofrecidas, el iPhone Xr de 64 GB es claramente el más conveniente e interesante, que podría convertirse en una verdadera mejor compra: precio en línea con la competencia (de hecho a veces incluso más barato que muchos Samsung y Google Pixels recién lanzados), todas las características principales de Apple sin sacrificar prácticamente nada.
Para aquellos que no pueden prescindir de un modelo superior de Apple, recomendamos el modelo iPhone Xs de 256 GB, que parece ser el más equilibrado con un precio de venta superior a € 1000.
iPhone Xs Max parece una tableta en lugar de un teléfono inteligente, adaptarse a pantallas cada vez más grandes podría ser difícil.
Recuerde que con el lanzamiento de los nuevos iPhones, resulta conveniente comprar un iPhone usado y renovado del modelo anterior.

Deja Tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here