Porque quienes usan Android piensan que el iPhone es inferior y está lleno de defectos

Un poco por pasión y un poco por el blog He tenido varios teléfonos inteligentes en el pasado, un iPhone y varios modelos de Android, Samsung, Nexus, Motorola, LG. Para mí es difícil pensar en usar un teléfono inteligente que no sea Android, no tanto porque creo que Google es más barato que Apple y también es mejor para proporcionar un cierto tipo de servicios como Google Maps y Gmail, pero sobre todo por la usabilidad de Los teléfonos Android, que si no son baratos, funcionan mejor y son preferidos. En apoyo de esta tesis, vemos aquí 10 defectos molestos de un iPhone o, en otras palabras, 10 razones por las cuales los usuarios que tienen un teléfono inteligente Android lo prefieren y creen que es mejor que un iPhone .
El artículo se centra en molestias menores que surgen solo después de un cierto período de uso y no en esas diferencias entre Android y iPhone más obvias, como el hecho de que iOS tiene una interfaz bloqueada, como la falta de widgets en la pantalla y el hecho que Android es un sistema más abierto y más personalizable.
LEA TAMBIÉN: Qué cambia de iPhone a Android
1) Cambio de brillo y volumen más laborioso
La primera molestia con el iPhone es una de esas pequeñas cosas que no se notan al principio hasta que se vuelven aburridas. Con Android, cuando desee ajustar el brillo de la pantalla o el volumen de audio, simplemente toque el cursor con el dedo en un punto. Sin embargo, en iOS, siempre debe arrastrarlo con el dedo, lo que hace que este cambio sea un poco más laborioso.
2) Botón de retroceso molesto
El botón de retroceso de Android, tan obvio y tan natural, faltaba en el iPhone hasta la actualización con iOS9, donde se colocó en la parte superior izquierda, en una posición muy incómoda, especialmente en una pantalla grande. También es muy limitado y nunca retrocede un nivel.
3) Terrible búsqueda de Spotlight
Desde que Android fue creado por Google, número uno de la búsqueda en Internet, es bastante obvio que Android tiene un mejor sistema de recarga de datos que cualquier otro sistema operativo. Por razones de competencia y competencia, en iOS la búsqueda de la herramienta Spotlight es impulsada por Bing y no por Google, lo que la hace realmente pobre y de muy mal nivel. Además, cualquier búsqueda que realice en el iPhone informa sugerencias irrelevantes de Siri, las aplicaciones instaladas, las aplicaciones que puede que desee instalar y luego, al final, hay un enlace para buscar en Internet a través de Safari.
LEA: Búsqueda de Google desde Spotlight, Safari y Siri en Mac, iPhone y iPad
4) Acceso menos inmediato a la configuración en iPhone
El Centro de control en iOS es muy similar al menú de cambio de Android, donde puede habilitar y deshabilitar cosas como bluetooth, wifi y ajustar el brillo. Si bien, en Android, es posible abrir la configuración general del sistema operativo desde aquí e ir directamente a la configuración de wifi o bluetooth, en iOS siempre es necesario volver a la pantalla de inicio, buscar la aplicación de configuración y luego buscar las diferentes Wifi, bluetooth u otras configuraciones.
en Android, además, la configuración rápida también se puede cambiar eligiendo qué botones mostrar.
5) ¿Qué tipo de iPhone estoy usando "> restablecimiento de fábrica de iPhone.
Afortunadamente, no suele suceder que una aplicación importante tenga errores tan graves que obligue al usuario a restablecer los valores de fábrica.
7) devoluciones de aplicaciones difíciles .
Obtener reembolsos por una compra realizada en Google Play para el teléfono inteligente Android es realmente simple y automático, mientras que en la App Store es desalentador y nada inmediato.
Vimos esta diferencia en la guía para solicitar reembolsos por aplicaciones compradas.
8) Las aplicaciones no se pueden ocultar de la pantalla de inicio.
La pantalla de inicio de un teléfono inteligente Android, si lo desea, también puede estar limpia y sin ninguna aplicación, mientras que la del iPhone es una lista completa de iconos y esto no se puede cambiar. Además, con cualquier iniciador de Android es posible ocultar algunas aplicaciones menos utilizadas para evitar que obstruyan la lista o por razones de privacidad. En iOS esto no se puede hacer.
En otro artículo, el truco para ocultar aplicaciones en iPhone y iPad creando subcarpetas,
9) Con solo un botón, nada es fácil
¿Por qué Apple no quiere poner botones fijos en sus dispositivos?
El botón de Inicio en el iPhone hace demasiadas cosas: una pulsación breve conduce a la pantalla de inicio, una pulsación larga abre Siri, una doble pulsación conduce a aplicaciones recientes, una puerta triple a accesos directos de accesibilidad (si está habilitada) y un toque doble sin presionar conduce a modo con una sola mano. 5 cosas para un solo botón son, objetivamente, demasiadas y aquellos que dicen que el iPhone es más fácil de usar que un teléfono inteligente Android tal vez deberían pensarlo de nuevo.
10) Un motor de renderizado (Safari) para ver sitios web
Apple impone el uso del motor de renderizado de Safari en el iPhone para abrir páginas web, por lo que cualquier otro navegador, incluido Chrome, está obligado a usar este llamado UIWebView.
Básicamente, se desaconseja el cambio de navegador porque cualquier otro navegador para iPhone que no sea Safari nunca puede ser más rápido, y aún así tiene que usar su motor interno.

Deja Tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here