Posponer correo electrónico en Gmail para recibirlos nuevamente

Una de las nuevas funciones ofrecidas a los usuarios del nuevo Gmail, que se ha lanzado en una nueva versión mucho más inteligente y con muchas opciones adicionales, es la posibilidad de posponer el correo electrónico .
Esto significa que es posible, para cada correo electrónico recibido, solicitar recibirlos nuevamente y ver una nueva notificación de nuevos mensajes que lleguen en un día futuro, mañana o incluso en una semana.
Este sistema, que funciona un poco como la función de "posponer" o posponer las alarmas, le permite posponer el compromiso de leer un mensaje que puede ser importante y que no tiene tiempo para administrar de inmediato.
Posponer se vuelve muy útil cuando tiene poco tiempo para leer mensajes, para recordar leer un mensaje que de otra manera se perdería en la pila, para que pueda responder cuando vuelva como si fuera un nuevo mensaje entrante.
Posponer correos electrónicos es una gran herramienta si hay algo que desea revisar más adelante, lo que hace que el mensaje desaparezca de su bandeja de entrada durante un tiempo o día específico.
La función para posponer correos electrónicos en Gmail se puede realizar tanto en el sitio web como en la aplicación para iPhone y Android .
Para posponer un correo electrónico en Gmail, desde la nueva versión del sitio web, simplemente presione el icono del reloj que aparece a la derecha de cada mensaje cuando mueva el cursor del mouse sobre él.
Al presionar el botón del reloj, puede asegurarse de que el correo electrónico se posponga para mañana, pasado mañana, durante el fin de semana, durante una semana o para una fecha personalizada y elija la fecha y hora que prefiera.
Sin embargo, para posponer un correo electrónico en Gmail en Android o iPhone, puede hacerlo así:
Abra Gmail en su teléfono, toque y abra el correo electrónico que desea posponer (o toque y mantenga presionado), luego presione el botón Menú (el que tiene tres puntos en la parte superior) y presione la opción Posponer .
En la ventana que se abre, seleccione la hora a la que desea que vuelva a aparecer el correo electrónico en el buzón.
Los correos electrónicos pospuestos desde el teléfono también se pospondrán en la web de Gmail y viceversa.
Todos los correos electrónicos pospuestos se recopilarán en una carpeta especial de mensajes " pospuestos ", debajo de la de los especiales .
Sin embargo, los correos electrónicos pospuestos vuelven a aparecer en el momento indicado como mensajes para leer en la parte superior de la Bandeja de entrada, independientemente de cuándo se recibieron.
LEA TAMBIÉN: Cómo usar Gmail sin conexión, para guardar y sincronizar el correo electrónico en la PC

Deja Tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here