Prevenga todo el malware y virus utilizando una cuenta segura en Windows 10 8 y 7

En la versión Enterprise de Windows 8 y Windows 10 hay una función llamada Applocker que impide la ejecución de un programa desconocido, evitando así cualquier posible actividad de un malware o un virus.
Sin embargo, puede usar inteligentemente la utilidad de protección infantil integrada en Windows 8 y Windows 10 y también instalable en Windows 7 para usar una computadora sin tener que preocuparse por los virus, que inevitablemente se bloquearían.
En la práctica, debe configurar la Seguridad familiar por sí mismo, utilizando la computadora con una cuenta infantil sin limitación y con la posibilidad, cuando sea necesario, de colocar la contraseña de administrador en caso de instalación de un nuevo programa.
En el pasado, ya había hablado sobre Windows Family Safety sobre cuán efectivo es para controlar el uso de la computadora de los niños u otros miembros de la familia, para evitar que se equivoquen y configuren lo que pueden hacer.
En este caso, utilizaremos Family Safety de una manera diferente, para protegernos completamente con una cuenta protegida, activando la solicitud de contraseña para cada nueva instalación .
En Windows 8 y Windows 10, la configuración es muy fácil y rápida, mientras que para Windows 7 necesita descargar el programa Family Safety de Windows Essentials .
En Windows 7, por lo tanto, primero debe crear una nueva cuenta desde el panel de control, sin otorgarle permisos de administrador, como una cuenta local.
Solo entonces se puede abrir Family Safety y agregar esa cuenta al monitoreo.
En Windows 8 y 10, en su lugar, debe abrir la Configuración de PC .
Mueva el mouse hacia la derecha o presione las teclas de Windows-C, haga clic en Configuración en la barra lateral y luego, en la parte inferior, haga clic en Cambiar configuración de PC .
Luego vaya a la pestaña Cuenta y haga clic en Otras cuentas donde puede agregar una nueva cuenta.
En la pantalla de creación de cuenta, haga clic en el enlace a continuación " agregar una cuenta secundaria ".
En la siguiente pantalla, sin ingresar una dirección de correo electrónico, haga clic en la línea inferior " Agregar una cuenta secundaria sin correo electrónico ".
Al final, deje en blanco la contraseña de acceso que, en este caso, no es necesaria y concluya el procedimiento.
En Windows 10, una cuenta secundaria se administra automáticamente a través de Protección infantil.
La cuenta secundaria no es una cuenta limitada hasta que se imponen reglas específicas y, por lo tanto, se puede usar libremente como la cuenta principal de la computadora .
En este punto, cierre la sesión de la cuenta de administrador o reinicie la PC e inicie sesión en Windows con la cuenta secundaria para cargar la configuración inicial.
Para usar Family Safety, el administrador debe usar una cuenta de Microsoft en Windows 10 y 8.
Sin embargo, en Windows 7, deberá iniciar sesión en el programa Protección infantil con una cuenta de Microsoft.
Cierre la sesión de la cuenta infantil, regrese a la cuenta de administrador y abra el sitio web de Seguridad familiar, donde verá una lista de usuarios.
Luego haga clic en el nombre de la cuenta secundaria y, en el menú de la izquierda, haga clic en Restricciones de la aplicación .
Active la protección, pero permita todos los programas en la lista (o excluya aquellos cuya contraseña desea proteger).
Observe aquí la sección del informe de actividad, que es un resumen completo del uso de la computadora, interesante para hacer estadísticas y ver lo que se hace con el tiempo, que puede desactivarse.
El trabajo ahora está terminado para que pueda iniciar sesión con la cuenta infantil y trabajar sin temor a contraer virus o descargar programas peligrosos que serán bloqueados, incluso antes del antivirus, por Family Safety.
Todas las aplicaciones nuevas no incluidas en la lista de programas permitidos serán bloqueadas y requerirán la autorización del administrador que, en este caso, es la misma persona.
Luego, inicie sesión en la computadora con la cuenta secundaria, intente instalar un nuevo programa o ejecute un archivo .exe para ver que Windows solicita la intervención del padre, que es el administrador.
Esto ayudará a prevenir infecciones por malware, spyware y todo tipo de software malicioso .
La aprobación de un nuevo programa es muy rápida y simplemente haga clic en el botón " un padre está aquí " para ingresar la contraseña de administrador.
Family Safety, al final, es una utilidad simple no solo para los controles parentales, sino también para la seguridad general de la computadora, que en Windows 8 y también en Windows 7 se pueden usar por sí mismos.

Deja Tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here