¿Dónde está Internet Explorer en Windows 10?

Después de instalar Windows 10, los usuarios menos experimentados, aquellos que hasta ese momento no habían usado otro navegador que no fuera Internet Explorer, podrían verse desplazados al descubrir que Internet Explorer ya no está allí.
En su lugar, verá aparecer un icono azul con una y media réplica que abre un navegador completamente diferente llamado Microsoft Edge, una de las principales novedades de Windows 10.
Como ya se explicó, Microsoft Edge en Windows 10 es el heredero de Internet Explorer, completamente diferente, con algunas funciones más y otras menos.
Este importante cambio debería dejar en claro que el desarrollo de Internet Explorer ya no está en los planes de Microsoft y que ya no deberíamos usarlo en favor de Edge u otros navegadores como Chrome y Firefox.
Sin embargo, si, por algún motivo, desea continuar usando Internet Explorer en Windows 10, incluso solo en ciertos momentos o con ciertos sitios que no se abren bien con otros navegadores (como los sitios de administración pública), es importante saber que no desapareció por completo, solo que permanece oculto.
Para abrir Internet Explorer en Windows 10, hay dos formas.
La primera forma es a través de Microsoft Edge .
Desde Edge, abra un sitio como www.navigaweb.net, luego vaya al menú en la esquina superior derecha (el que tiene los tres puntos) para encontrar la opción Abrir en Internet Explorer .
La página que estaba viendo en Edge se abrirá en Internet Explorer.
Sin embargo, si desea utilizar Internet Explorer iniciándolo desde su icono, debe buscarlo utilizando el cuadro de búsqueda del menú Inicio en el escritorio y escribir Internet Explorer.
Una vez encontrado, presione el botón derecho del mouse sobre su icono y luego presione Agregar al inicio para agregarlo al menú de inicio y luego Agregar a la barra de tareas para mostrar el icono de inicio en la parte inferior y tenerlo a mano.
Si no se puede encontrar Internet Explorer desde la búsqueda del menú Inicio, debe encontrarse en su carpeta predeterminada.
En teoría, debería encontrarse en la lista de todas las aplicaciones del menú Inicio, debajo de la carpeta Accesorios de Windows .
Si por alguna extraña razón ni siquiera estaba allí, vaya a la carpeta
C: \ Archivos de programa (x86) \ Internet Explorer (en Windows 10 de 64 bits)
C: \ Archivos de programa \ Internet Explorer (en Windows 10 de 32 bits)
Encontrará el archivo iexplore.exe que puede copiarse en el escritorio presionándolo con el botón derecho del mouse, yendo a Enviar a -> Escritorio y luego, desde el mismo menú, puede agregarse a Inicio.
Si lo usa con frecuencia, puede configurar Internet Explorer como el navegador predeterminado abriendo la configuración de Windows 10 desde el menú Inicio, en Sistema> Aplicaciones y características o yendo al Panel de control, a la sección Programas predeterminados> Establecer programas predeterminados, buscando Internet Explorer desde lista.

Deja Tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here