Reciba llamadas incluso si el teléfono móvil no contesta, inalcanzable y sin señal GSM

A veces salen aplicaciones realmente originales, capaces de satisfacer necesidades particulares gracias a servicios gratuitos ingeniosos y muy ventajosos.
Por ejemplo, hemos visto cómo recibir la llamada en espera gratis con el teléfono apagado o inaccesible, un servicio que ahora se ha pagado con todos los operadores (LEA TAMBIÉN: cómo desactivar la llamada en espera de Tre, Wind, TIM y Vodafone, ahora pagado) ).
En este caso, vemos un servicio que supera este problema y hace que nuestro teléfono móvil esté siempre accesible, incluso si no hay señal GSM, recibiendo todas las llamadas por igual.
Este servicio que le permite recibir llamadas incluso si el teléfono es inalcanzable funciona solo con una condición: que el teléfono esté conectado a Internet a través de una conexión inalámbrica.
Por lo tanto, aún no es posible recibir llamadas debajo de un túnel o en una ubicación remota del país si no hay señal celular y, por supuesto, incluso si el teléfono está apagado.
Sin embargo, puede resolver el problema de las llamadas perdidas debido a caídas de señal, interferencia o señal demasiado débil cuando está en su casa, en la oficina o en cualquier otro lugar donde haya una red wifi disponible.
Gracias a este servicio, además, cuando está en el extranjero, puede recibir llamadas (siempre si está conectado a una red wifi) sin tener que pagar si recibió una llamada telefónica de Italia normalmente.
La aplicación que proporciona este servicio se llama Libon, una de las aplicaciones VOIP para llamar a tarifas bajas que ha agregado una nueva función en su aplicación de Android (por ahora solo Android, luego ciertamente también iPhone).
Después de instalar la aplicación y proceder con el registro de una cuenta gratuita al proporcionarle a Libon su número de teléfono, puede abrir la aplicación, seguir el procedimiento inicial que explica cómo funciona Libon y abrir el menú principal.
En el menú, seleccione la opción "Reach Me" y actívela .
Lo que sucede es que las llamadas recibidas cuando el teléfono no tiene señal GSM y no es accesible se desviarán a un número especial que cambiará la llamada a través de VOIP, es decir, a través de una conexión Wifi .
Para evitar errores, después de activar Libon Reach Out, es recomendable verificar y activar el desvío o desvío de llamadas para que solo se desvíen los que no son accesibles y no todos.
El único inconveniente es que el desvío de llamadas debería costar el precio de una llamada normal (esto debe verificarse, pero si la llamada se transfiere a otro número, definitivamente pagará).
Por lo tanto, solo puede responder si la llamada vale la pena o si tiene un plan de suscripción.
Libon, además de tener esta función, también le permite hacer llamadas gratuitas a otros usuarios, por lo tanto, si la aplicación se pone al día y se extiende, seguramente será ventajoso nuevamente.
Libon también le permite hacer una copia de seguridad en línea de mensajes SMS para poder encontrarlos en caso de cambiar el teléfono.

Deja Tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here