Skype se puede usar sin una cuenta o registro

A pesar de la fuerte competencia de las numerosas aplicaciones que le permiten enviar mensajes y hacer llamadas gratuitas desde cualquier PC o teléfono inteligente, Skype de Microsoft aún mantiene una cierta popularidad, no solo porque ahora se incluye en cada instalación de Windows, sino también porque funciona muy bien.
Las últimas noticias de bienvenida sobre Skype es la posibilidad de poder usarlo para chatear, hacer llamadas y recibir llamadas incluso sin registrarse con una cuenta, directamente, sin descargar ninguna aplicación.
Entonces, si necesitamos llamar a alguien a través de Skype, iniciar una videollamada, un chat simple o una transferencia de archivos, ya no es necesario crear una cuenta de Microsoft, simplemente puede abrir el sitio web de Skype y compartir el enlace generado con el otra persona, sin tener que iniciar sesión, registrarse o registrarse .
Este servicio gratuito de Skype también se puede usar para chats grupales de hasta 300 personas y también para videoconferencias o llamadas telefónicas de hasta 25 personas juntas.
Por ahora, para usar Skype sin una cuenta (por lo tanto, como invitado), debe usar un navegador web (como Chrome o Firefox) desde una computadora (por ahora no funciona en teléfonos inteligentes y tabletas) y conectarse al sitio de Skype Online
Luego abra el sitio web Skype.com, presione el botón Iniciar una conversación y escriba cualquier nombre.
En la siguiente pantalla, aparece un enlace del tipo //join.skype.com/4EUStvcdaUP6 y un botón a la derecha con Copiar enlace escrito.
Haga clic en este botón para copiar el enlace y compartirlo con todas las personas que desea unirse a la conversación.
Este enlace se puede pegar en un correo electrónico o por SMS o incluso a través de otros medios como Facebook.
Como se mencionó anteriormente, puede invitar hasta 300 personas a unirse al chat y hasta 25 personas para iniciar una videollamada o una llamada de voz .
El enlace es válido solo por 24 horas, por lo tanto, después de este tiempo no se puede invitar a más participantes y el chat se cerrará.
Aquellos que están invitados al chat de Skype también pueden participar sin tener que iniciar sesión en su cuenta o registrar una nueva.
Este modo de crear conversaciones y chats también en grupos es particularmente útil para aquellos que desean comunicarse con un miembro de la familia que no tiene las habilidades para crear una cuenta por su cuenta, para aquellos que desean usar Skype sin mostrar su nombre o de forma anónima y también para aquellos que a menudo usa computadoras públicas y no quiere usar su cuenta privada en una PC que no sea la suya.

Deja Tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here