Simulación y gestión del transporte urbano (Mejores juegos gratis)

Actualizado el 17.1.14
Si el sueño en la vida es ser el ministro de infraestructura y si desea construir el futuro puente entre Sicilia y África, ¡debe comenzar a practicar!
En el mundo virtual de Internet, puedes ser otra persona y tener experiencias reales que de otra forma nunca podrías probar.
Los juegos de simulación siempre han tenido éxito desde que salió la primera " Ciudad Sim " hace muchos años, capaz de convertir a cualquiera en el alcalde de una ciudad.
Parece casi masoquista, pero hay videojuegos de simulación en los que, en realidad, hay que trabajar y donde uno debe comprometerse, pensar y tener cuidado de hacer lo mejor, un trabajo completamente diferente del propio.
En otra página hay 10 juegos de gestión estratégica para administrar empresas comerciales, países y ciudades .
En este artículo, señalamos dos juegos que tienen una cosa en común: se refieren a los medios de transporte en general, no a conducir un auto de carrera, sino a construir, administrar y conducir trenes públicos, aviones, ampliar la infraestructura del país y ser, de hecho, un verdadero ministro de transporte !
3 son los mejores juegos gratuitos para simular la gestión del transporte desde un punto de vista político y social y que se pueden descargar e instalar de forma gratuita.
1) Openttd es un clon declarado y de código abierto de un famoso juego del género llamado Transport Tycoon Deluxe tanto que los desarrolladores han tratado de imitar el juego original tanto como sea posible al poner aún más funciones y posibilidades de variaciones.
El objetivo del juego es definir las rutas de trenes, automóviles, barcos, barcos y aviones dentro de mapas gigantescos de territorio para administrar.
Necesitamos construir la infraestructura, los rieles y las carreteras, luego tenemos que trazar las rutas para barcos y aviones, construir acueductos, traer energía y, como en realidad, sobornar a las autoridades para construir los puentes Mess ... Esto no es un juego).
El juego también ofrece modo multijugador, y es lo mejor porque puedes jugar con hasta 11 personas en 8 compañías diferentes, o como espectadores.
El juego es bastante complejo, pero también puedes encontrar un manual detallado en la wiki.
2) Simutrans es, en cambio, un simulador de transporte para Windows, Mac OS X y Linux.
En el juego, debes gestionar trenes, aviones, autobuses, camiones, barcos, tranvías, monorraíles y crear una red de tráfico eficiente dentro de una ciudad y entre diferentes ciudades, incluso utilizando trenes de alta velocidad.
Fundamental es la gestión económica para ganar dinero con el transporte y mejorarlo y construir otros nuevos.
Después de descargar el juego, debes descargar uno de los "paquetes" dentro del cual hay varios escenarios de dificultad variable.
Para comenzar, debe descargar el Pak64 recomendado.
3) Rail Nation es un juego de navegador que no debe descargarse y que se puede jugar en Internet directamente desde cualquier computadora.
El objetivo del juego es hacer crecer una red ferroviaria y ganar dinero y prestigio.
El juego es multijugador y va contra otros jugadores que tienen los mismos objetivos que nosotros.
Comenzamos desde cero y necesitamos desarrollar locomotoras rápidas y trenes cada vez mejores para transportar mercancías más rápido y más lejos.
Un tipo diferente de juego simulador realista de OpenBVE para conducir un tren a la computadora como un conductor de tren .
Si, por otro lado, desea conducir activamente, necesita el simulador de conducción para automóviles, camiones, autobuses, aviones, barcos y todo tipo de vehículos .
Para aquellos que desean juegos más simples e inmediatos siempre vinculados al transporte urbano o nacional, además del simulador de vuelo, también les propongo a Eurodriver un juego flash en el que deben conducir un tren Eurostar .
Hay comandos para maniobrar el tren, para no crear inconvenientes a los pasajeros y con el objetivo de que llegue a su destino, sin accidentes y sin demoras.
Es muy similar a un juego similar ambientado en el Metro de Milán que, sin embargo, ya no existe.

Deja Tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here