Encuentra el programa para abrir un archivo desconocido que Windows no reconoce

Ya había escrito una guía sobre este tema para ayudar a los menos experimentados a entender lo que significaba hablar de "formato de archivo" o extensión de archivo.
Así que escribí qué hacer cuando un archivo no se abre o si se abre con el programa incorrecto.
En esta breve publicación, lo hago mucho más simple, señalando tres aplicaciones útiles para todos aquellos que se encuentran con archivos desconocidos en la computadora y no saben cómo abrirlos .
Desafortunadamente, Windows tiene una falla que, por ejemplo, Linux no tiene: si no se reconoce un archivo, no hay una manera fácil de encontrar inmediatamente el programa adecuado para abrirlo. Cuando un archivo no se abre, hay dos posibilidades: o el archivo está dañado e inválido pero, en este caso, Windows debería reconocerlo de la misma manera, o es desconocido y Windows no sabe qué programa usar para abrirlo.
Incluso si abre una ventana donde puede comenzar la búsqueda del programa, esta operación rara vez produce resultados satisfactorios.
En general, lo primero que hace cuando encuentra un archivo que no tiene un programa asociado de forma predeterminada, es hacer clic derecho sobre él y seleccionar abrir ese archivo a través del bloc de notas o con otro editor de texto. Incluso si se abriera pero el texto es un código incomprensible, significa que se necesita otra aplicación. Lo que puede hacer es ir a Internet y escribir en Google " Cómo abrir el archivo drg">
Los sitios que proporcionan una indicación inmediata de qué programa se utiliza para abrir un archivo desconocido son:
- File-Extensions.org, completo pero no agradable de usar.
- FileInfo, muy moderno y con una conveniente barra de búsqueda para encontrar cualquier extensión de archivo.
Sin embargo, para hacerlo primero, puede instalar una aplicación que automatice el proceso de búsqueda para encontrar el programa capaz de abrir el archivo desconocido .
1) Smart File Advisor es un software de búsqueda de programas para abrir archivos de Windows desconocidos y no reconocidos. La peculiaridad de Smart File Advisor es que, incluso si la búsqueda en su base de datos no es exitosa, puede enviar los primeros 20 bytes del archivo a sus servidores y ayudar al programa a identificar qué tipo de archivo es . Esta herramienta se integra en Windows y hace que la ventana de búsqueda aparezca cada vez que hace clic en un archivo desconocido. Si desea probar, intente cambiar la extensión de una imagen en su computadora e intente reconocerla. Cualquier persona que no quiera instalar el programa puede simplemente ir al sitio web del desarrollador que proporciona una búsqueda en línea para reconocer e identificar archivos.
2) OpenWith es otro software útil para reconocer inmediatamente un archivo desconocido y encontrar con qué programa se puede abrir. Después de descargarlo, durante la instalación, se le pide que instale el programa MightyMax 2009, un programa comercial que no debe instalarse. OpenWith se integra en el menú cuando hace clic derecho en un icono de archivo y sugiere el programa correcto para abrir un archivo que Windows no conoce.
En caso de que el programa no esté presente en la computadora, Openwith debería proporcionar el enlace exacto para descargarlo e instalarlo.
Los archivos compatibles con Openwith son principalmente audio, video, imágenes, fotos, documentos y archivos.
3) El programa OpenWith Enhancer finalmente se muestra en el menú Abrir con nuevos programas recomendados para abrir un archivo.
Sin embargo, para capturar un archivo incluso si la extensión se ha cambiado intencionalmente y comprender qué archivo es realmente, puede utilizar el programa TRiDNet, muy poderoso en análisis e identificación.

Deja Tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here