Ocultar automáticamente el cursor del mouse

Aquí está una de esas herramientas que parecen realmente inútiles y estúpidas pero que, en algunos casos, pueden ser invaluables.
El cursor del mouse en Windows nunca desaparece de la vista.
A veces permanece en posiciones incómodas y molesta la vista de una foto, un video o un texto, tal vez permanecer allí donde tiene que leer.
Por supuesto, simplemente muévalo hacia un lado para dejarlo a un lado, pero, si desea un sistema más efectivo, el pequeño programa para ocultar automáticamente el cursor no puede faltar , cuando el mouse permanece quieto .
No sé si estamos hablando de algo inútil, pero vale la pena probar cómo está diseñada esta pequeña herramienta.
No hay una opción en Windows para ocultar el cursor del mouse para que pueda confiar en AutoHideMouse, una herramienta de software OK que puede descargar de forma gratuita, con un peso de solo 17 Kbytes.
Después de la descarga, solo tiene que extraer el archivo zip a una carpeta ( clic derecho -> Extraer) e iniciar, sin instalaciones, el archivo AutoHideMouseCursor.exe .
Inmediatamente comprará una ventana que muestra un temporizador visual en una barra verde.
La barra verde se desvanece gradualmente cuando el mouse no se mueve.
Cuando el temporizador se agota, el cursor del mouse desaparece y vuelve a aparecer automáticamente cuando mueve el mouse nuevamente .
AutoHideMouse, por lo tanto, no molesta y no causa ningún cambio en el uso habitual de la PC.
Al hacer clic en la X de la ventana, la interfaz de configuración se oculta y la herramienta permanece en segundo plano, visible desde el icono en la parte inferior derecha cerca del reloj.
Al hacer clic en el icono, puede volver a abrir la ventana de configuración que contiene solo tres opciones:
- Si lo desea, puede iniciar Auto ocultar el cursor del mouse automáticamente cuando se inicia Windows.
- Puedes desactivarlo temporalmente sin cerrarlo.
- Puede decidir el tiempo en segundos del temporizador que, por defecto, es de 5 segundos.
Al hacer clic en el botón Opciones, también puede elegir si desea iniciar automáticamente el programa en modo oculto o en modo minimizado.
Al presionar la tecla ESC en el teclado, finaliza el programa.
El programa es compatible con las versiones de 32 bits y 64 bits de cada versión de Microsoft Windows y, ni que decir tiene, el consumo de recursos de la computadora es prácticamente cero.
En esta ocasión, recuerdo otro de los pequeños y deliciosos programas de SoftwareOk que mencioné hace algún tiempo: AutoHidedesktopIcons para ocultar automáticamente los íconos del escritorio

Deja Tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here