Todas las formas de cerrar Windows

Para detener Windows, la forma en que todos usan es presionar en el menú Inicio, presionar el botón Detener o el botón para cerrar la sesión y elegir la opción para apagar la computadora.
Esta es una de las formas de detener Windows, pero no la única y, como tal vez no todos lo sepan, también hay otras formas de apagar la PC, que pueden ser más o menos rápidas o cómodas, según corresponda.
Además, también es importante saber que hay varios tipos de apagado de la computadora además del normal, a saber, la suspensión e hibernación del sistema .
Como se vio en un artículo anterior sobre las diferencias entre hibernación e hibernación, la hibernación apaga todos los componentes excepto la memoria RAM y la computadora se vuelve a encender instantáneamente, mientras que la hibernación es un apagado real, donde el estado del sistema de un momento dado se guarda en el disco para que, en el próximo arranque, se vuelvan a cargar los programas y las ventanas que estaban abiertas.
En Windows 10 y 8.1, la hibernación debe estar activada para poder usarla.
LEA TAMBIÉN: Acelere al máximo el apagado de la PC con Windows
En las computadoras portátiles, la forma más rápida de apagar la computadora no es ir al menú Inicio, sino cerrar la tapa o presionar el botón de encendido .
Sin embargo, para cerrar Windows de una de estas dos formas (o incluso de ambas), es necesario cambiar algunas configuraciones.
En cada versión de Windows, puede abrir el panel de control, vaya a la sección Hardware y sonido -> Opciones de ahorro de energía .
En el lado izquierdo, debe hacer clic en el enlace " comportamiento específico de los botones de encendido " y puede pedir que apague el sistema cuando presiona el botón de apagado.
Luego puede apagar su PC con el botón de encendido / apagado sin problemas.
En las computadoras portátiles, en la pantalla de opciones de Ahorro de energía, también puede hacer clic en el enlace de la izquierda " Especificar qué sucede cuando se cierra la tapa " y luego elegir apagar el sistema.
Personalmente, creo que el apagado de la PC mediante el botón es muy conveniente, mientras me aseguro de que cerrar la tapa hace que la computadora se suspenda y no se apague.
Todas las otras formas de detener Windows son:
- En Windows 10 y Windows 8.1, las opciones de apagado también se encuentran presionando el botón derecho del mouse en el menú Inicio .
- En Windows 10, 8.1 y Windows 7, puede apagar la PC con el teclado presionando las teclas Alt F4 juntas.
Si hay ventanas o programas abiertos, presione Alt F4 para cerrarlos y luego reutilice esta combinación de teclas para que aparezca la pantalla de elección para detener Windows.
Al presionar Enter se apaga la computadora.
- Las teclas rápidas se pueden agregar al menú Inicio o al escritorio para apagar la computadora.
En pocas palabras, haga clic derecho en el escritorio, elija Nuevo -> acceso directo y escriba en la ruta: shutdown -s -t 10 .
- Puede configurar un apagado automático de su computadora desde las operaciones programadas, o mediante el uso de programas para apagar su computadora automáticamente.
- Solo en Windows 10, puede apagar su PC con su voz.
- Puede apagar su PC de forma remota.
- Puede apagar la computadora desde el teléfono inteligente.
LEA TAMBIÉN: Soluciones si Windows no se apaga y la computadora no se apaga correctamente

Deja Tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here