Actualice Windows 10 con la actualización de mayo de 2019

A partir de hoy, es posible instalar la versión final de la actualización de mayo de 2019 para Windows 10 o May Update, versión 1903 .
Todos aquellos que quieran instalar la última versión pueden abrir la Configuración de Windows 10 desde el menú Inicio, ir a Actualización y Seguridad y luego en Windows Update presionar Buscar actualizaciones . Una vez que se muestra la actualización, puede presionar el botón Descargar e instalar ahora para continuar con la descarga. Una vez que termine de descargar la nueva versión de Windows 10, cuando la actualización esté lista para la instalación, se le enviará una notificación a su escritorio para que pueda elegir cuándo finalizar la instalación que requerirá que reinicie su computadora. La actualización de Windows 10 de mayo de 2019 se puede descargar e instalar en PC con Windows 10 con la versión 1803 (actualización de abril de 2018) o 1809 (actualización de octubre de 2018).
LEA TAMBIÉN: Mejoras y cambios de Windows 10 1903 (actualización de mayo)
Si desde Windows Update, después de instalar todas las actualizaciones disponibles, la actualización de funcionalidad 1903 aún no aparece o si desea continuar con una instalación manual, puede descargar la actualización de mayo de 2019 desde el sitio web de Microsoft, presionando el botón Actualizar Ahora Después de descargar el archivo Windows10Upgrade.exe, ejecútelo y continúe con el asistente de instalación.
Alternativamente, puede presionar el botón Descargar ahora la herramienta para descargar MediaCreationTool, que se usa tanto para actualizar la PC con la última versión de Windows 10, tanto para realizar una instalación limpia de Windows 10 como para crear el archivo ISO de Windows 10 se copiará en una memoria USB o se grabará en un DVD.
Si lo prefiere, puede retrasar la actualización de Windows 10.
Si tiene problemas después de la actualización, siempre puede volver a la versión anterior de Windows 10.
Si la actualización no se puede instalar porque se detecta alguna incompatibilidad que no se especifica, significa que Windows 10 no está listo para nuestra PC y solo tenemos que esperar a que Microsoft corrija el problema.
Antes de continuar con la actualización, debe desconectar cada unidad flash USB y quitar cada tarjeta SD de la computadora.
LEA TAMBIÉN: Verifique qué versión de Windows 10 está instalada en su PC

Deja Tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here