Borrar las vistas previas de los archivos de la carpeta de caché en Windows

Windows 10, el nuevo sistema operativo de Microsoft se ha hecho realmente bien, con muchas funciones, excelente desde el punto de vista de la seguridad y la configuración de red y, sobre todo, muy rápido de cargar como lo es Windows 7.
Al igual que Windows 7 y Windows 8, también el 10 puede sufrir un pequeño defecto a corregir que se refiere a la carga lenta al abrir carpetas con muchos archivos dentro .
No sé si lo notó, pero cuando abre una de las carpetas con una vista previa como la de imágenes y fotos, música o videos, si hay tantos archivos dentro, Windows carga mucho tiempo .
Técnicamente, lo que sucede en el sistema al abrir una carpeta es la creación de miniaturas de las imágenes de vista previa.
Para acelerar la carga de carpetas, debe configurar la visualización de pequeños iconos o detalles, pero ciertamente no es una solución.
Una forma de acelerar los tiempos de carga de cada carpeta es ir a Propiedades, ir a la pestaña Personalizar y, en " Optimizar la carpeta para ", elegir el contenido de la carpeta que se optimizará y presionar OK.
Esta opción solo es visible presionando el botón derecho en una carpeta desde el disco principal.
Por ejemplo, optimizo la carpeta Música para música, la que tiene fotos para imágenes y la que tiene archivos dispersos por los documentos.
El resultado está asegurado y la carpeta se abre y muestra todos los contenidos más rápidamente.
Sin embargo, un problema permanece abierto: debido a que Windows tarda mucho en crear y almacenar en caché las miniaturas cada vez que se usa "> Explorer ", haga clic en Propiedades, vaya a la pestaña Seguridad y luego Avanzado .
Haga clic en Cambiar permisos y luego, para todos los usuarios enumerados, incluido el sistema, haga clic en Cambiar y marque la casilla Denegar para estos dos elementos: " Eliminar subcarpetas y archivos " y " Eliminar ".
Esto crea tres nuevas entradas de permisos especiales que siempre se pueden eliminar más adelante.
Este procedimiento niega la posibilidad de que todos, incluido Windows, eliminen los archivos dentro de esta carpeta, por lo tanto, el caché ya no se vaciará, permanecerá intacto y la carga de carpetas de video, música, fotos y documentos será más rápida.
Lo único a tener en cuenta es que esta carpeta nunca se vaciará incluso con herramientas de limpieza como Ccleaner.
De vez en cuando, por lo tanto, sería apropiado restaurar los permisos originales y vaciar el caché.
Otra configuración que puede acelerar su computadora es ejecutar ventanas de carpetas en un proceso separado, una opción que se encuentra en Panel de control -> Opciones de carpeta -> Ver .
Por lo que he podido experimentar, este cambio se vuelve significativo solo en computadoras que montan 4 GB de RAM (ya rápido en sí mismo).

Deja Tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here